Hace 4 años | Por painful a jotdown.es
Publicado hace 4 años por painful a jotdown.es

Llegamos al diminuto pueblo en el que vive y nos recibe con los brazos abiertos. Literalmente. También con una tortilla de patata que nos ha preparado. Santiago Lorenzo (Portugalete, 1964) no es un misántropo. Aunque ha escrito Los asquerosos, una de las novelas más misántropas de las últimas décadas, la historia de alguien que tiene que huir de la policía y se refugia en una aldea abandonada hasta que aparecen unos molestos vecinos que quieren hacer turismo.

Comentarios

elgansomagico

#5 A mi también me encanta. Aunque supongo que ayuda que no conozca muchos...

Guanarteme

No lo conocía y me está fascinando la entrevista:

He conocido a gente extraordinaria que se dedicaba a tirar el dinero y lo hacían bien, les quedaba muy bien, y he conocido a gente que se dedicaba a la austeridad y les quedaba muy mal. También he conocido a gente que tiraba el dinero y parecían gilipollas. Los que a mí interesan son los que optan por la austeridad o el derroche, pero lo hacen con elegancia.


¡A leer "Los Asquerosos"!

m

#11 La novela española que mas me ha impresionado en la ultima decada. Y mira que los anteriores ya eran buenos, iba dispuesto a que me gustase, pero los asquerosos es una novela que seguira leyendo dentro de 40 años. Y lo que te ries leyendola.

6 veces la llevo regalada ya, se van a hacer de oro blackie books conmigo.

squanchy

Espero que la tortilla fuese con cebolla. Si no, no leeré su libro.

Liet_Kynes

#1 #2 Tenéis el paladar de un gorrino

Jakeukalane

#6 me pregunto como sabrá la tortilla con cebolla. Nunca la he probado

D

#9 es como un pato que se pregunta como será volar

Nah, a mí me gustan las dos lol

miau

#4 Eres basura.

F

#2 tu no mereces un negativo, lo que estás pidiendo a gritos es un baneo.

D

#13 Pues que me metan ese baneo, pero con cebolla

J

#14 ¿Para hacerte llorar?

#1
Y sin huevo, que no estamos para gilipolleces.

G

¿Los brazos literalmente abiertos?

Marco_Pagot

#3 y el queso protocolario

g

#3 en canal.

ic.wiener.3

Hace un tiempo leí otra entrevista suya en diagonal en elpaís, pero en esta me ha parecido un tipo genial. Acabo de reservar el libro en mi biblioteca y, si cala, me lo pillaré.

Janssen

Interesante entrevista... me quedo con la tortilla...

G

Leído el libro, aviso: si tienes alguna vena misantrópica, puede verse incrementada