Hace 4 años | Por Froku a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por Froku a elnacional.cat

Un viejo conocido del independentismo catalán ha decidido volver a la palestra. Santiago Espot presentará a las próximas elecciones catalanas -todavía sin fecha- un nuevo partido independentista, Força Catalunya. Según explica en un comunicado, "la decisión viene generada por la grave crisis de liderazgo del independentismo".

Comentarios

s

#2 ese no era comico?

Robus

#2 Me extraña que justamente tu le hagas propaganda... ¿o te parece bien que una doctora humillase a una niña con discapacidad psíquica?

D

#4 Solo demuestro como es el señor Santiago Espot y su aquelarre, hablar en Castellano a alguien no es humillar a una persona, te recuerdo que el Castellano y el Catalán son lenguas oficiales en Cataluña, me gustaría escuchar la versión de la doctora...

Háztelo mirar...

D

EL independentismo catalán es como el Ejército de Pancho Villa, pero en looser.

D

El indpendentismo es un movimiento que pasa siempre por altibajos. Al basarse en sentimentalismo para movilizar a su parroquia, a veces la gente también se cansa (normal, el nivel de turra es inasumible), desconectándose un poco, y entonces llega el momento de cambiarle el nombre y el color del lacito al invento.

Eso sí, cada vez más radical.

gale

Es que el problema es que hay pocas candidaturas independentistas.

Robus

Estaría bien que le quitase unos cuantos diputados a ERC... a ver si aprenden que se puede nadar o guardar la ropa... si intentas hacer las dos cosas te quedas sin nadar... y quizas sin ropa.