Hace 6 años | Por Nortec a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Nortec a eldiario.es

Santiago de Compostela y A Coruña han sido este martes los escenarios de los primeros actos de apoyo al referéndum independentista convocado en Cataluña para el 1 de octubre. Así, Galiza Nova --organización juvenil del BNG-- ha celebrado este martes en Santiago de Compostela el primer acto en apoyo al referéndum en la Facultade de Filosofía desde las 18,00 horas, en donde se ha colgado uno de los carteles como los que la Guardia Civil ha incautado en los últimos días.

Comentarios

F

#5 Y que haya partidos que se dicen de izquierdas y apoyen eso...

D

Un poco más irrelevante y se concentran en Cuntis.

D

#2 O en Zas...

KimDeal

Los votos negativos son, supongo, de gente acojonada ante la posibilidad de que las ideas democráticas se extiendan por toda España

G

#3 Democracia es lo que hicimos los gallegos el año pasado dándole una sonora bofetada en las urnas a partidos como el BNG con la mayoría absoluta del PP en las elecciones gallegas.

D

#6 Sin duda. Y eso a pesar del retraso económico y social que llevamos, y al estado de corrupción legal instaurado. Todo gracias al voto ignorante de la Galicia rural que solo ve la Telegaita, y lee los periódicos del PP.

Así nos va, y peor que nos irán ya que los jóvenes se están marchando, y los que se quedsn no tienen hijos.

A ver quién paga nuestras pensiones. Sobre todo si se marchan las regiones ricas.

Igual Portugal nos acoje...

D

#8 Ah, el típico urbanita paleto que desprecia a la gente del rural.

D

#9 Pues te hablo desde el rural...ya ves tu.

D

Tontos hay en todas partes.

D

Via Fora.