Hace 5 años | Por Ratoncolorao a newtral.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a newtral.es

Hemos comprobado los datos oficiales y públicos y esa información es FALSA. Según los datos oficiales, cerca del 70% de los asesinatos por violencia de género de los últimos cinco años fueron cometidos por hombres nacidos en España. 2017: el 66,7% de los asesinatos fueron cometidos por un español.

Comentarios

ElTioPaco

#5 si hilamos así de fino habría que desglosar las rentas de los asesinos y su nivel de estudios.

Al final vemos lo que queremos ver si la lente esta suficientemente ajustada.

ElTioPaco

#13 ya, y yo te pregunto , es por ser extranjero? O es porque son extranjeros de rentas y estudios bajos?

Porque si descubrimos que es educacional , indiferentemente de la procedencia se puede arreglar con educación.

Pero todos sabemos que estás estadísticas son lo de menos , una simple escusa para dar rienda suelta al odio al diferente, al que viene de otra parte.

KarmaBajoCero

#31 es por cultura/educación/valores.

D

#31 Yo apostaría "a algo" relacionado con lo cultural nada que ver con rentas.

perrico

#62 Si fuese algo cultural, habría cientos de miles de asesinatos, no tendríamos una de las medias de muertes violentas más bajas de Europa.

D

#8 No creo que tenga que ver con rentas ni estudios, sino con el hecho de que una inmigración descontrolada, ilegal con 'papeles para todos', si eres un criminal y te abren la puerta, entras, y no debería de ser así. Pero parece curioso cómo ven este asunto las feministas.

Diputada sueca: 'Es mejor que violen los refugiados'
https://gaceta.es/noticias/diputada-sueca-mejor-violen-los-refugiados-los-suecos-16072016-1544/

powernergia

#19 Si, son las mentiras habituales.

En realidad entrar en Europa es algo muy difícil y el "papeles para todos" no existe, por más que lo repitas tú o el Abascal.

D

#38¿Sí?,
¿A los que entraron en el Acuarius se les hizo algún tipo de filtro? Es decir tú sí, tú no, tú sí...

¿Los que entran en pateras tienen algún tipo de filtro?

¿Los que saltan la valla tienen algún tipo de filtro?

¿los que vienen por aeropuerto y se quedan por las buenas tienen algún tipo de filtro?

powernergia

#63 "¿A los que entraron en el Acuarius se les hizo algún tipo de filtro?"

Claro, como a todos. Algunos son solicitantes de asilo, otros son menores, y los que no cumplen las condiciones son expulsados, lo cual no quita para que aunque ilegales tengan sus derechos para recurrir las expulsiones si consideran que son injustas, y lo que también ocurre es que a veces hay falta de medios en comisarías y juzgados, donde los recortes también han hecho mella.

"¿Los que entran en pateras tienen algún tipo de filtro?

¿Los que saltan la valla tienen algún tipo de filtro?

¿los que vienen por aeropuerto y se quedan por las buenas tienen algún tipo de filtro?"


Lo mismo te digo.

https://m.publico.es/sociedad/2040557/espana-expulso-en-los-ultimos-diez-anos-a-189540-personas-y-quiso-echar-a-otras-373175

"En cumplimiento de esas directrices, recogidas en diversas normas que dividen a las personas entre gente sin papeles y gente con papeles, el Estado ha expulsado en los últimos diez años a 189.540 migrantes y pretendió echar a otros 373.175"

D

#65 No, primero te quedas Sí o Sí. Luego te dan la carta de expulsión con la cual te limpias el culo y luego después de bastante tiempo si tienes mala suerte "puede" que te expulsen... si hay convenio o saben de qué país vienes.

Sería curioso tener una tabla con esas expulsiones. Me juego lo que quiera a que son todos marroquíes. También me gustaría saber cuantas veces se ha expulsado a la misma persona ya que muchos marroquíes repiten y repiten.

Por cierto esas cifras no me cuadran con la informacion del ministerio del interior.

https://elpais.com/politica/2018/08/02/actualidad/1533225252_442165.html

powernergia

#66 La característica principal de Europa es que estamos en estados de derecho, respeto a las leyes, donde las personas (todas), tienen unas garantías judiciales.

Es una de las razones de nuestro gran desarrollo.

Cambiar eso tendrá consecuencias para todos, que serán mucho más graves que tener inmigrantes ilegales.

Es lo que iremos viendo en el futuro (ya lo estamos viendo).

l

#19 papeles para todos solo los han dado PP y PSOE cuando hacia falta gente para levantar edificios. Ahí se hicieron regularizaciones masivas.

De eso hace ya más de 10 años, pero la tele no decía nada.

Ahora mismo conseguir una visa Schengen es muy jodido

TodasHieren...

#19 el titular es un invento del periodista lo que dice textualmente la diputada sueca es “es normal que los refugiados tiendan a querer violar a las mujeres porque es algo cultural en sus países” NO QUE SEA MEJOR, las cosas claritas: las verdades y las manipulaciones. Por lo demás a la mierda los violadores procedan de donde procedan

D

#58 No, eso es una invención tuya, lo que dice textualmente la diputada sueca es que si te viola un sueco es peor que si te viola un inmigrante, son palabras literales suyas.

el_verdor

#6 y #8 Me gustaría saber de los crimenes cometidos por españoles cuantos estaban fuera de la provincia en que nacieron. O si la víctima también eataba fuera de su provincia. Porque nos preocupan todos los asesinatos. Y si fuese más del 30% habria que limitar la movilidad. Aunque también haya correlación con la renta y habría que subir las rentas o meter a los pobres en la carcel por si acaso.

Seguro que también encuentras que la mayoría de asesinos son varones. Oh wait.

D

#23 Si te molestas en seguir el enlace que pongo, verás que en ese mismo hilo se habla de porqué la definición de extranjero ( o la de hombre como tu dices ) es una definición demasiado amplia y hay que dividirla en sub-grupos.

#39 Como ya te dije en su día, cuando alguien señala a la Luna el tonto mira el dedo: Dos mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas en menos de 24 horas/c42#c-42

el_verdor

#47 Aquí cada uno barre hacía donde quiere y también mira a donde quiere. No te me pongas digno.

D

#70 No. Hay gente que barre para donde van las observaciones independientemente de lo que digan, y actualiza sus ideas en función de datos objetivos.

El problema es gente que acusa a los otros de lo que no son. Os odio a todos por igual seáis del bando que seáis.

D

#8 no creo que Vox tenga problemas con los inmigrantes que vienen y se dejan el dinero en chalets y otros lujos, así que hilando fino les puedes dar la razón en restringir la inmigración a sus estándares.

el_verdor

#5 No sigas por ahí que me van ha deportar a España con la mierda de sueldos que hay. ¿O los comunitarios son buenos extranjeros?

KarmaBajoCero

#14 los comunitarios han sido educados en valores similares a los nuestros. El respeto, la libertad, la igualdad...

xamecansei

#5 Habría que hacer el cálculo por comunidades.

D

#36 Te lo he dicho un montón de veces; tienes un problema muy grave con la estadística. Haz un curso básico antes de poner cosas en Internet.

La población absoluta de inmigrantes no tiene nada que ver con el total de asesinatos, vale, pero es que ese dato es totalmente irrelevante para lo que quieres encontrar que es la diferencia de medias entre cantidad de asesinatos por inmigrante y cantidad de asesinatos por nacional.

Siguiendo tus mismos datos, me voy a inventar 4 casos distintos que cumplen perfectamente tus datos y de los cuales se sacan conclusiones diferentes:

2003 - 6,2% - 71
---- 5% de los extranjeros matan 70 mujeres (A)
---- 0.0001% de extranjeros matan 1 mujer (B)

2012 12,1% 52
---- 10% de los extranjeros matan 50 mujeres (C)
---- 0.0001% de extranjeros matan 2 mujeres (D)

A y C: Los extranjeros son el demonio en comparación con los nacionales
B y D: Los extranjeros son santos en comparación de los nacionales
A y D: Los extranjeros son irrelevantes en cuanto a cantidad de asesinatos
B y C: Los extranjeros son irrelevantes en cuanto a cantidad de asesinatos

Y por último, de nuevo siguiendo tus datos y tu lógica que ya de por si no tiene ningún sentido, lo que estás haciendo es cherrypicking de lo que interesa. Por una parte eso no se puede hacer porque estás cometiendo sesgos de selección, tienes que buscar la respuesta en muchos años diferentes. Y por otra parte, has cogido el ratio mínimo y máximo de % con respecto a asesinatos para poner tu ejemplo, pero dos años antes, tienes literalmente un % máximo de extranjeros con una cantidad record de asesinatos. Cosa que como ya digo no demuestra nada, pero puestos a decir gilipolleces, se podría decir eso para demostrar que Abascal tiene razón.

PaleBlueAtom

#5 para que fuera completo, creo que sería indicar también qué porcentaje de esos vive en la pobreza.

perrico

#5 Aún así, tenemos uno de los indices de muertes violentas más bajos del mundo.

El % de inmigrantes asesinos es absolutamente ínfimo. Igual que el de españoles asesinos. Incidir en la nacionalidad de los inmigrantes es poner en el punto de mira a millones de inmigrantes pacíficos por menos de 100 casos de inmigrantes asesinos.
Podría darse la paradoja de considerar que es más peligroso un estadounidense medio por porcentaje de asesinatos que un inmigrante en España.

Es el peligro de este tipo de estadísticas. Se pone el foco en lo que hace una minoría ínfima de la población para extrapolarlo al resto del grupo y así crear un sentimiento de xenofobia, por comportamientos que no responden a la realidad.

KarmaBajoCero

#74 pues diseño al autor del artículo, a ver qué es lo que pretendía...

el_verdor

#9 y #7 Y que porcentaje había de hombres? Que va a ser ese el problema.

RojoRiojano

#26 estoy hablando de población masculina, si no los datos tienen muy poco sentido.

el_verdor

#29 Tu hablaras de lo que quieras yo veo a groso modo que por cada 1000 varones condenados solo hay 1 mujer. Como se de cuenta el pavo este, estamos jodidos. Ya me estoy imaginando la próxima campaña electoral.

D

#32 Es bastante curioso. Por tus comentarios, no pareces apoyar una separación por lugar de origen. Imagino que en base a una idea de que es racista hacer eso, pero no te supone ningún problema separar a las personas por sexo, que es claramente sexista e igual de grave que el racismo.
CC #29

el_verdor

#54 Buena suposición. Habrá que ver otros condicionantes, como si el asesino era pareja. Ahora dirás que una mujer no puede elegir con quien quiera. Me gustaría conocer a cuantos kilómetros estaba el condenado de su ciudad de origen, creo que la libertad de movimiento esta sobrevalorada. Otro posible condicionante podría ser si la víctima iba sola o la hora delito.

D

#69 Me parece bien con consideres todos los posibles condicionantes

Priorat

Bueno, dios me salve de comulgar con Vox. Pero a la luz de esos datos las matemáticas cantan. Y dicen, con los datos del artículo, que los asesinatos por violencia de genero por cada 100.000 habitantes suceden más en caso de inmigrantes que de españoles. Me ciño a las cifras del artículo. Así que no es cierto lo que dice Abascal, pero si es cierto que los inmigrantes tienen mayor proporción de violencia machista.

Y te aseguro #10 que no me van a conseguir como votante. Porque no voy a crucificar a millones de inmigrantes por 20 asesinatos. Eso también son cifras.

D

#10 Como cuando dicen, el 100% de los asesinatos de mujeres a manos de hombres es cometido por hombres ... por lo tanto, los hombres son malos.

Amonamantangorri

#10 No es extraño. La mayoría de inmigrantes son hombres jóvenes y más pobres. Jóvenes y pobres cometen más delitos violentos.

Existen otros datos: por ejemplo, si eres miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, hay más probabilidades de que seas simpatizante de esa basura de partido de meapilas y milicos. Así lo indican los resultados de Andalucía: ahí donde hay un cuartel, han arrasado estos cavernícolas.

Y eso te hace pensar y sacar conclusiones. A mí, por ejemplo, no me lleva precisamente a asumir posiciones muy pacifistas.

Cómo se consiguen votantes de la extrema derecha:

- Sus miembros no son señalados y excluidos en manis y organizaciones: Chusmapol, Sociedad Civil Catalana.

- Sus agresiones son silenciadas o disculpadas: "Enfrentamientos entre ultras de izquierda y derecha".

- Se les ceden espacios mediáticos gratuitamente. Cuando competían con el PACMA, se decidió comenzar a "predecir" su ascenso.

- Los medios se refieren a ellos usando definiciones ambiguas: gente con banderas españolas, individuo con gorra de la selección española, "no nacionalistas", "manifestantes". Que quede claro que son fachas, hostia.

- Mucho antes de que el partido en cuestión suba miles de votos, se normaliza un discurso y una visión política que les da la razón desde estamentos respetables como los poderes del estado, lo cual en España es muy comprensible por la historia que tiene.

- Hemos visto franquistas de libro berreando "A por ellos" y curiosamente manifestandose en convocatorias en defensa de la legalidad, el estado de derecho y la constitución. La prensa y el estamento político constitucionalista español no han dicho ni pío. Nada.

Y luego, Vox saca un 10% en Andalucía (casi todo, voto robado al PP y C's) y toda la culpa es de las femiposmodernas que dicen nosotres y la izquierda caviar. Ah, y de los indepes catalanes también.

Bueno. Pues fale. De acuerdo.

Kiko_Martinez_1

#30 muy bien explicado! Un diez!! Ahora aplica lo mismo a podemos y su políticas de extrema izquierda y entonces se te puede tomar en serio, no vemos tu espuma en la boca cada vez que sale uno de los tuyos diciendo el mismo tipo historietas pero del otro color... Me encanta la doble vara roja de medir. Sois de traca.

Amonamantangorri

#50 Buenos días, ciudadano lamentable:

Te respondo a lo único concreto y entendible de tu comentario.

Abascal hace eso: cuando alguien se refiere a ellos (a vosotros) como de extrema derecha, él responde "Pues tú eres de extrema izquierda".


Pero el problema de ese argumentario ta pulido es que Podemos no tiene nada de extrema izquierda.

El Partido Comunista de los Pueblos de España, el PCE (r), la desaparecida Liga Comunista Revolucionaria, incluso las CUP catalanas podrían calificarse de izquierda radical o extrema izquierda, ya que ellas mismas se definen como organizaciones leninistas y/o revolucionarias.

Podemos en economía son socialdemócratas y keynessianos. Ni siquiera se definen marxistas.

Ejemplo de su moderación política, nada antisistema, es la inclusión de un exefe de Estado Mayor de la Defensa en sus listas electorales y su frecuente apelación a los FCSE y militares como "trabajadores que son".

Una demanda histórica de la izquierda radical (a la izquierda del PCE) en España, tal cono se ha coreado en las manis ha sido "cuerpos represivos, disolución" y la salida de la OTAN. No quieren ni la una ni la otra.

Triskel

#10 las matemáticas y la estadística son Vox...

D

#9 Algo similar ocurre con la población reclusa.
Pero solo mencionarlo es de ultra fachas y xenofobia.

D

#40 Pues si sabes donde están ¿a mi que me quieres contar? lol

Urasandi

#42 Esos son los datos (mientras te fíes del INE). Luego, si los torturas lo sufixiente, acabaran diciendo lo que tu quieras.

D

#67 Que la población reclusa extranjera es proporcionalmente mayor que la española es una verdad como un templo.
Luego las causas las puedes explicar si las encuentras, pero lo cierto es cierto. No será porque un extranjero sea peor persona que un español, pero lo que es, es.

powernergia

#9 Lo que está de verdad muy claro es que esto:

“Las mujeres asesinadas en España han sido, mayoritariamente, a manos de extranjeros”

Es mentira.

wondering

#9 En su día eché un vistazo a esas estadísticas, y además de lo que dices, si ya filtramos por país, ese 33% se te queda en 2-3 países.

De todas formas, no me he pasado meses criticando al feminismo por culpar a todos los hombres, para que ahora llegue otro y se ponga a culpar a todos los inmigrantes. El número de asesinatos respecto al número de hombres o al número de inmigrantes, es insignificante. Ojo, no me parece insignificante el tema. Pero sí me parece insignificante el número de casos si lo que queremos es culpar a un grupo determinado de personas formado por millones.

D

#9 y no olvidar dentro de los españoles una parte muy importante han sido por miembros de otras culturas como la
Gitana, al menos este año

Acuantavese

#9 Primero, yo no he puesto ningún negativo a nada, quizás tú lo habrás hecho
Segundo, yo solo he dicho que este dato falta en el artículo, no tengo que rebatir nada
Desde cuándo los comentarios de alguien son parte del artículo?
Ahora no tengo claro que me estés criticando a mi después de ver el resto de comentarios

powernergia

#6 "Lo que denuncia es la desproporcionalidad en poblaciones"


No, lo que dice está muy claro, no admite muchas interpretaciones y es mentira.


“Las mujeres asesinadas en España han sido, mayoritariamente, a manos de extranjeros”

Kiko_Martinez_1

#45 muy bien explicado.

Baal

#45 se te nota el espíritu pedagogo, muy bien, a ver si te leen todos esos de alma de comisario político que abundan por aquí.

D

#45 muy grande

JuanAn_II

#45 Se puede estar de acuedo o no... pero nunca criticar tu comentario. Enhorabuena.

ElTioPaco

Según el facherio, acabas de crear 10 votantes de vox por señalar la mentira en el discurso.

11, porque alguien acaba de descubrir que por tu culpa se ha vuelto homófobo.

ElTioPaco

#2 12, acabo de descubrir que odio a las mujeres en el momento que le has faltado al respeto a Abascal.

Los putos rojos filoetarras lo único que saben hacer es incitar al odio.

D

Y que este neonazi radical y violento, amamantado desde joven por la sinvergüenza de mamandurias Esperancita no esté en prisión por defensor de genocidas clama a los cielos

D

#20 Pues cuando cacareaba por Euskadi las mismas memeces toda España aplaudía con las orejas.

Kiko_Martinez_1

#20 por la misma regla de tres, pide también la cárcel para Pablo Iglesias & co. Los mayores genocidas han sido comunistas.. Me encanta la doble vara roja de medir. Otro que es de traca.

JuanAn_II

#51 y dale con podemos y con los comunistas.

En sero no tienes otra? siempre la misma.

Vamos a ver si eres capaz de entenderlo. Vox son "extrema derecha" y eso es malo, te compro lo de comunista y extrema izquierda, asi que Podemos tambien es malo, los extremos siempre son malos.

El tema es que tu en todos tus comentarios solo te quejas de unos.

Los de tu cuerda siempre estais con lo mismo, "pa que vamos a remover el Franquismo, eso esta superado" y acto seguido "Stalin mato a mogollon de gente". Soys de los que les decis a Pique "Cataluña es España" y luego le gritais que se vaya a su pais

En serio, no veis el ridiculo que haceis?

En esta noticia se habla de Vox, hay muchos comentarios con los que no estoy de acuerdo, pero revisan datos y los comentan, intenta hacer lo mismo.

Ah! y si lo de elogiar a dictadores fuera delito, yo estaba de acuerdo con que entrara hasta el apuntador, del color que sea.

D

Un dato para aportar más, la mayoría de esos "extranjeros" tienen origen en la UE, osease, que tienen total libertad de movimientos.
O sudamericanos, esos que dice Sanvago que son la "inmigración buena".

Acabo de contarlo, de las 44 asesinadas, 10 son a manos de extranjeros UE o sudamericanos, 2 marroquis y un senegalés.

https://elpais.com/politica/2018/07/19/actualidad/1531992228_517680.html

Azucena1980

Vaya salida masiva del armario que se está dando estos días...

rutas

Qué más les dará a estos hipócritas xenófobos, si la mayoría de las mujeres que mueren a manos de hombres "invasores", son también mujeres "invasoras".

D

Me gustaría saber qué porcentaje de mujeres han sido asesinadas por sus parejas y qué porcentaje por otros hombres. Qué porcentaje por hombres cercanos a ellas (como familiares), y qué porcentaje por hombres no relacionados con ellas.

¿Por qué me gustaría saber eso? Porque así se quita el estigma de que "los hombres son malos, asesinan a mujeres", y los acotamos hombres y a sus parejas, "las parejas (hombres) de las mujeres son malas, asesinan a sus mujeres".

a

#16 "Los hombres, que son malos, asesinan a mujeres."
"Los hombres que son malos asesinan a mujeres."

El problema es que poca gente sabe diferenciar entre una oracion subordinada adjetiva explicativa de una especificativa.
http://e-ducativa.catedu.es/44700165/aula/archivos/repositorio/4000/4101/html/5_subordinadas_adjetivas_especificativas_y_explicativas.html

thirdman

y si desglosamos los delitos de españoles por etnias hacemos combo

D

Vamos avanzando. Hasta hace pocos meses decir que el 44% de los asesinatos los cometen inmigrantes era un strike casi directo.

Ahora son los propios medios de izquierdas quienes afirman esas estadísticas solo para decir "no son la mayoría ¿eh?"

D

El ratón en campaña. Nunca podrás tener hijos. roll

D

Raton y realidad.

D

wall

los12monos

#1 Empiezan fuerte estos feministas de Vox lol

Aunque me da que tienen más de karmawhore

Jokessoℝ

Observando con fruición cómo se les derrumban absolutamente todos los esquemas a los rojos y el mal perder que tienen:
En la mesa y el juego se conoce al caballero.Y a los patanes,añado.

Yo os lo dije hace años, y me llamásteis loco.Ahora,aprended duramente.