Publicado hace 6 años por Mascachapas33 a blogs.elconfidencial.com

El exconseller cuenta que trató de convencer al expresidente de la necesidad de pisar el freno, de alejarse de la DUI y convocar elecciones anticipadas. Fracasó y fue acusado de traidor.

Comentarios

D

#3 Así es, pero aun así no creo que lo tenga fácil en Cataluña la verdad.

rojo_separatista

#5, de momento ya hay unos cuantos que no pueden vivir en Cataluña, por culpa de unas leyes y una constitución que el pueblo catalán no reconoce.

D

#55 "el pueblo catalán"

D

#55 más del 50% de votantes te llevan la contraria. Y los partidos que consideras que te dan la razón también, bien que la están acatando.

"No habrá elecciones autonómicas"
http://www.europapress.es/nacional/noticia-rufian-dice-no-habra-elecciones-autonomicas-cataluna-erc-no-mandato-155-20171023135217.html

¿Cuántas veces te tienen que tomar el pelo estos impresentables para que dejes de apoyarlos?

rojo_separatista

#59, te crees que los de Podemos tragan con esta constitución y con los presos políticos?

D

#61 no creo, sé que lo tuyo es contar trolas y desviar la atención cuando la realidad demuestra lo mentiroso que eres.

Según el propio CEO de la Generalitat en esa formación catalana hay menos independentistas que unionistas en ERC fíjate lo que te digo

media?type=comment&id=23753157&version=0&ts=1519394601&image.jpeg

Túmbate un rato a aceptar la realidad de la minoría a la que perteneces.

rojo_separatista

#63, es que mezclas conceptos, hablo de la constitución, se puede ser perfectamente demócrata y estar en contra de la independencia, como demuestran los compañeros de los Comunes en Cataluña.

D

#61 no tragan? Que lo diga Pablo abiertamente y que ponga los clavos al ataud electoral de Podemos que con eso seguro que el resultado electoral rompe. lol lol

D

#55 quien es sujeto "el pueblo catalán"? Quienes son?

rojo_separatista

#64, todo aquel que se sienta a si mismo parte de el.

D

#66 y como ha de sentirse? Que sentimientos específicos tienen q ser

D

#55 unos cuantos son los huidos de la justicia.
Y no hables de todo el pueblo catalan como uno solo, porque el partido más votado hoy en Cataluña es Ciudadanos.

rojo_separatista

#69, he descontado a los tabarneses, que por lo visto, muy catalanes no se sienten.

D

#73 Tan catalanes como tabarneses y españoles.

dudo

#3 y por esa logica tuya como ha triunfado el españolismo ¿los catalanes ya no pueden vivir en españa?

J

#1 no tiene sentido que no seas independentista y que estés en un gobierno independentista. La culpa: suya y del puigi

D
J

#12 lo del 3% fue antes. CiU es independentista, mejor dicho, Convergencia, es independentista desde aquella manifestacion el 11 de septiembre de 2012 donde, inesperadamente, aparecimos centenares de miles en el paseo de gracia. Que de hecho, no era una mani independentista, el lema no era tan rotundo, tan solo se reclamaba un estado (que bien podía haber sido un estado dentro del estado federal español)

J

#16 errónea, tu tiro a puerta ha salido por la banda.

D

#18 Lo que tu digas.

D

#22 CiU siempre fué: Comissions i Unció

dreierfahrer

#13 En su relato de mierda es mas facil creerse esa chorrada...

Es lo unico que les entra en la cabeza: que todo el mundo de tanto asco como ellos.

dreierfahrer

#12 No, desde que aparecio la diada de 2012 con 2 millones de personas hasta los huevos de ser ninguneados.

Pero tu no te enterastes pq en meneame no aparecio ninguna noticia. Fue ninguneada.

zykl

#4 La manifa feminista otro tanto

#15 El ningunearse uno mismo cayendo en la irrelevancia tiene su mérito. No hay que atribuírselo a otros.

S

#25 desde luego que Twitter afecta a todo, pero el movimiento feminista tiene bastante más recorrido intelectual Trump. Brexit o el Procés. Creo que el movimiento feminista puede sobrevivir sin twitter (con menos manifestantes, eso segurísimo), pero los otros movimientos no.

rojo_separatista

#30, ¿En que se diferencian el PP y el PSOE respecto a Catalunya? En lo mismo que respecto al sistema económico que proponen.

dreierfahrer

#45 no es q nos lo creamos o no. Es q tenemos ojos.

No me hace falta razonar lo q veo q ocurre.

Y no soy catalan. España es asi de mezquina y mas.

D

#15 Como fueron ninguneados?

dreierfahrer

#50 con el estatut q presentaron, les recortaron, lo votaron, les recortaron...

En españa siempre ha sido deporte nacional mearse en vascos y catalanes; siempre ha dado votos.

D

#82 tiraron los puntos anticonstitucionales, ya está, y desde cuando lo de mearse en los Vascos? Madre mía que victimitas...

dreierfahrer

#85 presentaron lo catalanes uno: 'lo cepillaron', luego se voto, y luego se recurrieron puntos q estan, calcados, en otros estatutos como el de andalucia y se retiraron tambien...

Fue una meada en la cara muy rica... se q en vuestro papel de españolitos no concevis q a la basura catalana se le pueda hacer otra cosa q mear en la cara y lo veais normal, pero es lo q hicisteis.

D

#7 tiene sentido que denuncie los métodos fascistas que usa el independentismo. Buen trabajo el suyo

dreierfahrer

#1 Os convencen de cada MIERDA:

Si se entregan: se rinden.

Mientres esten por ahi estan dando por culo y es lo que hacen: se han jugado su libertad y su vida de opulencia y tranquilidad por lo que habian prometido a sus votantes. Estan en la carcel o en busca y captura por ello.

Y eso es mucho mas de lo que tu harias por nadie.

D

#14 Es mi opinión y de la mayoría, La MIERDA la estas metiendo tu.

dreierfahrer

#19 la razon no es democratica.

E

#14 Tanto está dando por culo Puigdemont que le proponen dedicarse a vender patatas fritas.
https://www.politico.eu/article/5-jobs-for-carles-puigdemont-in-belgium-catalan-independence-text-messages-its-over/
But go elsewhere if you want sauce Andalouse.

D

#14 Me importa poco las locuras etnicistas que les contaban a los suyos pero de valentía, nada. Simplemente estaban acostumbrados a hacer lo que quisieran sin consecuencia alguna. Pero tanto va el cántaro a la fuente, que se rompe.
Luego fueron tan cobardes que ni se atrevieron a seguir adelante bu a enfrentarse a sus seguidores para recular.
Y si tuenes dudas.. ¿por que no hicierob una declaración sin subterfugios para poder decir luego que no iba en serio? ¿por que ni siquiera arriaron la bandera española del palacio de la generalidad?

D

Pero no tendríamos memes

D

#2 Con tu permiso te copio la imagen la buscaba como loco.

D

#2 #8 Méome

SantiH

#8 Ahí va mi favorita

.

Aleurerref

#33 quien será? La habrán entrevistado o algo? Vive escondida? Tengo curiosidad. Es una imagen muy definitoria del esperpento.

D

#8 Las que quieras. Tengo una carpeta.

D

#52 Gracias majo.

LeDYoM

#42 Esa fuente?
Tú te has mirado cualquier manifestación unionista de hace poco?
Porque los brazos van que parece que lleven muelles.

S

Y la victoria de Trump, y el Brexit... twitter es el mejor aliado del populismo delirante

ewok

#4 Cierto, es una fuente de delirios:


(No sin mi iPad)

J

Este sr es el líder del campeonato catalán de las puertas giratorias 2018
https://www.eldiario.es/catalunya/Santi-Vila-Aigues-Banyoles-incompatibilidad_0_730027686.html

D

El independentismo está muy cerca de alcanzar al fascismo. Le falta los campos de concentración.

TrollHunter

#24 hace tiempo que usa un discurso fascista, afortunadamente todavía no han llegado a la violencia, pero tiempo al tiempo.

LeDYoM

#29 Mira, en eso el españolismo gana.

TrollHunter

#35 Me parece que es de estar profundamente ciego o de querer intoxicar hacer esa comparación.

LeDYoM

#37 Me parece muy bien la que te parezca.
Y me da igual.
Y no digo más, que viene la policía y me detiene
por twitear.

TrollHunter

#38 tranquilo, decir chorradas no es delito, siéntete en paz.

LeDYoM

#46 Parece que en tu país decir cosas por tuiter sí lo es. Sean chorradas o no.
Y ya lo sabía, aquí estás tú.

l

#76 cococococooooooo

Gallina

LeDYoM

#24 El españolismo ya lo sobrepasó hace tiempo.

LeDYoM

#36 Te hago el montaje con la bandera española?
Es más, te la hago con la bandera que tu quieras?
Un coleccionador de baneos no da para más.
Y comentaselo a tus amigos tabernarios, que van con la bandera a todos los lados.

D

#39 Ninguna de las tres fotos son montajes.

LeDYoM

#40 Mira, yo te lo hago más simple:
https://duckduckgo.com/?q=espa%C3%B1a+nazis&atb=v72-7__&iax=images&ia=images
ala, sin mas necesidad.
Además que la tercera sí lo es.

Thelion

#39 tus amigos tabernarios, que van con la bandera a todos los lados
Aún no os habeis dado cuenta de que lo de Tabarnia es un espejo para que los payasos vean como hacen el ridículo, no es nada más. No hay nada como ver tu propia paja en ojo ajeno para que veas que es una viga.

LeDYoM

#65 Pues venga, a dejarse ahostiar, que nos reiremos todos.

F

En otras palabras, fue una huida adelante por miedo a la reacción de los populistas.
/* Ironic Mode on */
¡Que grandes estadistas estos del pruses!
/* Ironic Mode off */

Por lo menos reconoce que han fracturado la sociedad, que mucha gente es esta en contra y la han ninguneado, que su postura en este tema ha traído el auge de Ciudadanos, etc...

Me parece interesante el meneo.

pip

#27 +1 por comentarios en ANSI C

pip

Twitter violó a mi perro y casi rompe España.

ewok

#9 ¿Y le pegó a tu abuela? https://pt.m.wikipedia.org/wiki/Tweety

D

Charnego, traidor

D

- "Sin Twitter, se habría evitado la vía unilateral"

¿Y con Twitter no se ha evitado?

Cantro

#32 Está diciendo que gobernaba según soplaba el viento.

D

¿Qué vía unilateral? Si esa opción no existe.

D

Estás "noticias" para mí son un publireportaje, el señor "A" saca un libro y necesita publicidad , a mí estas cosas no me gustan.

ninyobolsa

Que malo es twitter que permite la libertad de expresión, en vez de que todos tengamos que creernos lo que dice la televisión y los periodicos

D

El que le eche la culpa a Twitter silo muestra que era una banda de incapaces sin criterio propio.

D

#51 has definido muy bien el independentismo

D

77 Para Leydom, que me ha vuelto a ignorar por la paliza dialéctiva de antes:

Que algunos mononeuronales compartan algunas ideas con los unionistas no quiere decir que sean fascistas. Los independentistas van a las manifestaciones con gente de Terra Lliure y ETA y no veo que su odio llegue al punto de matar a niños o disparar en la nuca a los que no piensan igual.