Hace 10 años | Por dvilla2 a eldiariomontanes.es
Publicado hace 10 años por dvilla2 a eldiariomontanes.es

El Ayuntamiento de Santander ha defendido este sábado que el campo de golf Parque Litoral Norte, diseñado por el golfista cántabro Severiano Ballesteros, es el más atractivo para ejecutar en Cantabria por su "madurez" y porque tiene unas características "inigualables".

Comentarios

DexterMorgan

Dentro de lo que de especulación urbanística tienen estas cosas, un campo de golf tiene mas sentido en el norte de españa que en el sur. Aunque tampoco es que en el norte andemos siempre sobrados de agua.

dvilla2

El paro aumenta en Santander, y en Cantabria la cifra da miedo. Cada día cierran más empresas y pequeños comercios. Los autónomos ya no pueden más y tienen que bajar la persiana cargados de deudas, muchas de por vida, para ellos y sus descendientes. La industria en esta región está peor que nunca. Pero no pasa nada, nuestro guapo alcalde tiene la solución... ¡¡OTRO CAMPO DE GOLF!! Bravo. Lo mejor,eso de "a coste cero" de los terrenos. Y algunos estarán encima dando palmas con las orejas a otra brillante idea. Pues vale, pues bueno, pues me alegro.

Elvira_Hancock

#1 Y que las palabras "madurez" y "características inigualables" no parecen las más adecuadas para justificar un desembolso así

ochoceros

#4 No te creas, que con todo lo que se ha cerrado (ver #1 ) y el nivel de paro que hay en Cantabria, seguro que hay hostias por aguantar el paraguas a los "señoritos".

Y mientras pasan estas cosas, se externalizan malvenden los servicios del principal hospital de la región:

m

...también se ha diseñado teniendo en cuenta las condiciones climáticas para que "se pueda jugar los 365 días del año"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Se ve que el tontaco Iñigo de la Serna no sabe de que ciudad es alcalde