Hace 3 años | Por Clarinius a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Clarinius a cadenaser.com

De Carabanchel a Majadahonda. Es el camino que ha hecho Raúl Alcojor, auxiliar de enfermería para llegar al Hospital Universitario de Puerta de Hierro, en Madrid. Alrededor de 15 kilómetros que Raúl ha tardado en recorrer casi dos horas y media con un paisaje de hasta 40 centímetros de nieve. La llegada de la borrasca Filomena ha agravado todavía más la situación en los hospitales, al igual que las dificultades para llegar por parte de los pacientes y del propio personal sanitario.

Comentarios

D

¿2h30' en hacer 15 km con 40cm de nieve? Este tío es un superhombre. Y no estoy siendo irónico, quiero pensar que la noticia es cierta.

tarkovsky

#1 Es de suponer que no atravesó los Alpes y había zonas con menos nieve

D

#1 Yo hice 2km en 20 minutos. Es posible...

D

#1 tenía frío y apuró el paso...

manosflojeras

#1 Vaya exageración. No es ningún superhombre, es un tipo normal que posee algo que ya no posee la gente normal: determinación.

Los 40 cm de nieve estaban compactados y solo te hundías hasta el tobillo en las peores zonas. No era nieve hueca ni podrida. El ritmo es también razonable salvo que seas Homer Simpson.

Insisto, bien por su determinación, mal por los flojeras que de verdad se han creído que esto era el apocaleches.

MJDeLarra

#1 Y cuesta arriba, que hasta llegar a Aluche...

Y luego hasta Pozuelo también hay un buen repecho.

Javiondo

Del 12 de Octubre a Navalcarnero, metrosur hasta Móstoles y luego unas horillas andando...

nadal.batle

¿Y los vehículos militares donde están?