edición general
617 meneos
635 clics
Los sanitarios desmontan el empeño de Moreno Bonilla por endosar a Montero el desmantelamiento de los hospitales andaluces

Los sanitarios desmontan el empeño de Moreno Bonilla por endosar a Montero el desmantelamiento de los hospitales andaluces

Diego Mora, médico de la UCI del Juan Ramón Jiménez y presidente de la asociación Onubenses por una Sanidad Pública de Calidad (Onusap), ha sido categórico con la enumeración de logros para la sanidad onubense realizada por Correa: “¡Mentira tras mentira!”. Y añade: “O no conoce la realidad de nuestros hospitales y habla sin saber, o deliberadamente lanza falsedades a ver si cuelan”. En primer lugar, el facultativo asegura que “la desfusión” de la que alardea el ejecutivo andaluz de Moreno Bonilla “no se ha completado, en absoluto”.

| etiquetas: sanitarios , moreno bonilla , montero , hospitales , andalucía
#2 a Ábalos le propusieron dejar el PsoE y creo que lo dejó y se fue al grupo mixto.
El PP está lleno de gente con peor historial que el de Ábalos.
#5 #2 es de Abril 2025 .Perfil Bonzo.
Haciendo los recados al amo...
#9 alcama v26.7.1
#9 Y cómo no el de siempre repartiendo karma a todo mermao del site. (Véase los votos al susodicho)
#5 No es así la cronología, primero cometió los supuestos delitos por los que se le acusa estando dentro de PSOE como hombre de confianza de Sánchez (el 1), después intentaron taparlo todo a toda costa con sus greatest hits después facha, Franco, extrema derecha, bulos y bla bla bla y cuando ya era irremediable la publicación de todo el caso entonces se fue al grupo mixto.

Todo el caso Ábalos es dentro de psoe.
Si no estuviesen protegidos por los mayoría de los medios de "comunicación" de éste país y la mayoría de los jueces,el PP ni esistria.
#3 Pues ojo, que aunque pudieses hacer "limpieza" de judicatura, educación y medios mayoritarios de desinformación cristofascistas, tienen tanto dinero acumulado por lo que llevan robando ininterrumpidamente desde el 36 como para comprarlo de nuevo.
#3 Del verbo "esistrir" de toda la vida. :-D
El día que un pepero asuma una responsabilidad, juro que me comeré los primeros 150 rabos que se me pongan delante.
#1 Algo así como Abalos?
#2 ¿cuánto ha durado Ábalos en el PSOE en cuanto se vio comprometido (ni si quiera imputado)? ¿le siguen pagando "en diferido"? ¿cuántos mensajes de "sé fuerte Ábalos" le ha enviado el presidente del gobierno? ¿cuántos discos duros con pruebas sobre el caso ha destruido el PSOE? ¿a cuántos jueces ha cambiado de sitio el PSOE para que le "afinen" en caso Ábalos? ¿a cuántos mandos policiales?

No hace falta que respondas a ninguna de las preguntas, ya sabemos las respuestas y también sabemos para qué estás aquí.
#10 igualito -> #8
#2 Algo así como una falacia? Mira, un arenque rojo!
#1 Igual es que estás deseando comertelos, golosón. Te podemos pasar el telefono de Abalos y sus amigos.
#1 Me pondré en la "cola", por si acaso :-*
Lo siento por los damnificados, pero es lo que ha votado la mayoría...El que quiera un medico que se lo pague, eso sí, los curas gratis y los toros subvencionados, menos mal, oyes..
#15 Te olvidas del patochada de la Semana Boba y sus procesiones.
#15 Luego te montan unas fiestas patronales cojonudas (a costa del contribuyente, por supuesto) y ya nadie se acuerda de estas chimunás.
Da igual. Bonilla inventa mierdas para los suyos que se la compran y son inmunes a cualquier información que contradiga sus ideas.
Mismas políticas que death Ayuso pero con estilo afable. Silent killer.
Digamos que unos empezaron y, los otros al ver el trabajo realizado, lo agradecieron y han acelerado a hipervelocidad.

Con el PSOE estabamos entrando en la mierda pero lo de ahora es acojonante.
Y la dana en Valencia a Sánchez. El cambio climático cómo bulo, la asistencia en campos de refugiados cómo actuación mafiosa del gobierno, los impuestos como robo, el sueldo mínimo como que debiera desaparecer, las pensiones cómo imposible, etc.

Si Bonilla no sabe que el dinero si no está en un sitio (por ejemplo eh hospitales) está en otro. En algún sitio tiene que estar el dinero. Y pienso que los hospitales se lo quieren trasladar a la cuenta de su banco. Así pueden tener ellos asistencia.
El titular dice una cosa y la noticia otra. No conozco la situación de Andalucía pero es que la noticia no dice nada que desmonte que Montero desmantelase los hospitales andaluces. Sólo desmonta cosas que dice haber hecho Bonilla pero no dice nada de lo que ha hecho Montero.

menéame