Hace 3 años | Por --627777-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --627777-- a publico.es

Las nuevas contrataciones prometidas por la Consejería de Sanidad para reforzar Atención Primaria y Salud Pública aún no se han hecho efectivas. Los sindicatos y trabajadores creen que aún hay muchos riesgos para pasar de fase este lunes 18.

Comentarios

hamgi

#1 serán los que vinieron de Cuba traídos por la dictadura en la que vivimos actualmente !

Voy a por mis palos de golf ahora mismo!

Verdaderofalso

#1 sigo pensando que estaría bien hacer una lista de aquel que quiera salir a la calle y que renuncie a ser tratado por Covid si se infecta. Sé que suena duro pero estaría bien

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo estarán en breve, solo hace falta que Ayuso se haga una foto delante de un ambulatorio. Acompañada por abundante personal, por supusto.

jacktorrance

Rod no corras bonito, tú estás excluido

mariKarmo

Cómo se atreven a llevarle la contraria a los empresarios con los que Ayuso se reúne???????

e

Si todavía no han conseguido reabrir todos los centros de salud y los que están abiertos funcionan a medio gas, joder.

No se puede engañar a todo el mundo todo el rato, pero de verdad que hay gente que alucina.

D

Sí, todos los sanitarios de Madrid, incluso algunos de Toledo y Guadalajara, opinan igual, excepto algunos fascistas que votan a los aún no ilegalizados PP y Vox (los de Ciudadanos ya son buenos).

La_divina

Si la atención primaria no está preparada mal vamos. La atención primaria es fundamental para evitar un rebrote y un nuevo colapso de los hospitales, actúa de cortafuegos pero si no tienen medios suficientes no podrán hacerlo. Deberán hacer caso al personal sanitario que sí sabe y teme la que se puede volver a liar. En fin...

RobertNeville

Diferentes colectivos, sindicatos y trabajadores de la Comunidad de Madrid creen que Atención Primaria no está preparada para afrontar la fase 1

Nunca pensé que Público haría de altavoz de los sindicatos.

Cehona

#9 No solo sindicatos, ciudadanos de a pie. Suprimieron los turnos de tarde en Centros de Salud, con lo que las mañanas estaban saturadas y las citas eran para 10 días. Ríete tu de las recomendaciones en sala con las distancias de seguridad.

D

Eso es porque el pnv no gobierna Madrid

mariKarmo

#3 pues igual justamente es por eso. Porque no gobierna un partido que se haya preocupado los últimos año en cuidar la sanidad.