Hace 3 años | Por pinaveta a crtvg.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a crtvg.es

La Consellería de Sanidade acordó este martes limitar las reuniones en toda Galicia, tanto públicas como privadas, a un máximo de diez personas. Además, se decidió restringir la movilidad en los ayuntamientos de O Carballiño, O Irixo y Boborás.

Comentarios

pinaveta

#3 Aún falta un mes y medio por lo menos. Tú sigue cebando al animal. No desistas.

themarquesito

#3 Ou como tamén se di: "Para vir beber o viño sempre hai xente, o carallo é vir para dar sulfato"

Howard

#3 *imos ver

KdL

La que se avecina...

UnDousTres

#14 Lo siento, pero no te sigo. Tu noticia dice que de los 633 casos activos que hay en SC tan solo 35 (un 5.5%) se han producido en un total de 633 colegios y guarderías. Pues que quieres que te diga, parece que no son el principal problema no? El objetivo del enlace era confirmar mi comentario?

Esos contagios vinculados a centros escolares forman parte de un total de 633 casos activos en el área sanitaria.

Y dejo este: https://www.abc.es/espana/galicia/abci-coronavirus-ourense-reuniones-familiares-principal-motivo-para-extremar-restricciones-calles-orense-202009191149_noticia.html

MrAmeba

10 personas... pero en las aulas no hay límite .

UnDousTres

#8 #10 Yo pensaba como vosotros, pero... cuantos brotes son a causa de las clases y cuantos brotes son por reuniones familiares? Quizás ahí encontréis la respuesta que buscáis.

clavícula

Pues para ponerse de acuerdo para elegir los diez que no tendrán que salirse de Galicia...

D

Están de coña. Reuniones de 10 personas no se hacen ni en verano.

Tienen que prohibir las reuniones con no convivientes hasta que baje de 50 casos cada 100.000 habitantes. No podemos seguir vagueando a ver qué en pasa hasta el próximo confinamiento. Luego llegan los lloros, el paro, pedir para comer...

Penrose

#7 Algo me dice que no lo van a poder controlar aúnque quieran

c

#9 Me expresé mal. Me refería a los coles, donde están en grupos de cerca de 30

Penrose

#12 Ah, por supuesto que será un cachondeo

D

#1 Claro, prohibir reuniones de 10 personas pero puedes ir a un bar zulo con 40 personas, sin ventilación. Ah, y además permiten bodas... Ya ves tú.
Por no hablar de la cantidad de gente que trabaja en ofocinas con más de 10 personas y sin ventilación.

Adicionalmente, el problema ahora mismo son los universitarios. Todas las ciudades con facultades han incrementado los casos de manera flagrante con el inicio del curso universitario. O se comportan esos soplapollas,o la llevamos clara.
Y no, los casos no se dan en las aulas, siempre reuniones, botellones y demás.

vvjacobo

Y las clases de 30 alumnos qué?

earthboy

¿A diez?
Espabilad, cabrones, que las Navidades están a la vuelta de la esquina.
Como mucho tres.

Luchocuruxa

Máis licorca pra min.