Hace 13 años | Por gontxa a elmundo.es
Publicado hace 13 años por gontxa a elmundo.es

Sanidad suspende las ayudas a un colectivo gay por criticar a Pajín en una manifestación El Ministerio les excluye de las campañas de prevención del Sida por organizar dos protestas donde se insultó a la ministra.

Comentarios

juvenal

Si no veo la carta donde dice eso no me lo creo. Esta asociación ya ha demostrado en alguna ocasión que le gusta manipular.

TroppoVero

#2 Típico comentario que en una noticia protagonizada por Espe estaría hundido a negativos.

D

Entonces el PSOE justificaría que el PP quitara las subvenciones a los sindicatos si estos insultan al PP en las manifestaciones.

humanbulk

Y que pensaba el colectivo gay ¿que eran amiguitos? En fin.

D

¿Ayudas al colectivo gay? No lo entiendo, ¿ayudas para que?

D

#6 según parece son para la prevención del SIDA, algo a los que los homosexuales están más expuestos. (o no, según les coja lol)

tesla79

#7 Pues precisamente, si se ha demostrado que la homosexualidad no está relacionada con el sida, no entiendo a qué vienen las ayudas.

stygyan

#8 No está relacionada, pero puede estarlo (seamos sinceros, los maricas - por una razón u otra - somos más promiscuos que los heteros). Este tipo de asociaciones lo que hacen es hacer campañas a favor dl sexo seguro - incluso repartiendo condones gratuitos.

Dab

#12 Estoy rodeado de heterosexuales (algunos casados y otros no) que la meten a diestro y siniestro y cada semana con una distinta, así que no me vengas con que somos más promiscuos, por favor: suena a argumento de los años 80 en época Reagan

stygyan

#13 Yo hablo por lo que conozco, nen. Yo también conozco a heteros promiscuos, pero son dos o tres entre todos los que conozco. Sin embargo, esa proporción en el mundo gay (en el que yo conozco) es más bien a la inversa: sólo tienes que darte alguna vuelta por cualquier disco gay para darte cuenta. Y casi siempre que he visto condones gratis han sido en discos del estilo.

Dab

#14 Tengo más que pisadas las discos gay (y también los no gay) y en varios países; tengo infinitos amigos heterosexuales y también no amigos y puedo asegurarte que el tema (tan "vendible" y que tanto cuaja para acusarnos de todas las perdiciones del universo) de la supuesta promiscuidad homosexual por encima de la heterosexual no es más que un mito. Respecto a condones gratis se trata de una medida de salud pública: no está destinado a ningún público en concreto y te los puedes encontrar en festivales de música, en discotecas, en asociaciones, en tu médico de familia, en universidades y hasta en institutos. Otra cosa es que sólo veamos lo que queremos ver o lo que quieren que veamos. Todo esto lo digo sin acritud, simplemente es que ese tipo de argumentos son obsoletos y falsos y no deberíamos tirar piedras contra nuestro propio tejado porque ya hay muchos/as que se encargan de hacerlo.

D

#6 Porque prácticamente todas las asociaciones del pais reciben subvenciones. En teoría es para que promuevan actividades, informen, ayuden a gente o el que sea el objetivo de cada asociación. Pero con acciones como ésta, el PSOE demuestra que son pagos para que estén calladitos y no se metan con quien no deben.

D

Vamos que en definitiva queda claro que los homosexuales les importan bien poco en comparación con sus votos.

Hipócritas.