Hace 3 años | Por nereira a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por nereira a 20minutos.es

En medio de esta escalada que hace temer una cuarta ola, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado que el lunes llegará una remesa de 1,2 millones de dosis de la vacuna de Pfizer, a la que hay que sumar 1 millón más de AstraZeneca que Sanidad recogió este jueves y distribuyó de madrugada.

Comentarios

Lamantua

Es muy importante escribir de madrugada. Si hubiera sido a las 16:00 pondría en horario de siesta. lol lol lol lol lol lol lol lol

i

#4 noticia tripitida. Ya sabemos que ayer llegaban y se repartían ese millón de vacunas. Aporta algo que se repartan por la noche o por la mañana?
#3 pues no sé para qué tanto trabajar. De este millón, a Andalucía le tocan 20.000. Somos 8 millones de habitantes. A mi ciudad llegarán 25 vacunas. Tampoco hay que correr mucho para poner 25 vacunas.

nereira

#7 Se lo preguntas a los 25 vecinos que la recibirán

¿SPAM?

hijomotoss

Con nocturnidad y alevosia. Vale me voy.

Elfoan

#1 No hace falta que te vayas, yo iba a escribir justamente eso y he visto que te has adelantado. Pero seguro que esas son las dos palabras que usarán en sus críticas, a todo, los de PP y Vox.

hijomotoss

#2 Por ahi iban los tiros aqui nadie da puntada sin hilo.
#3 entiendo las dos situaciones pero habria que buscar un equilibrio, tenemos una sanidad quemada tanto fisica como psicologicamente.

Sergio_ftv

#1 Otra lectura, unos trabajan festivos y de madrugada porque la situación así lo exige y otros cierran todo porque es festivo a pesar de las vidas en juego.

mafm

#3 cómo van a trabajar en festivo??? Quién consumirá en los bares???