Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

A pesar de que la vacuna no será obligatoria, fuentes del Ministerio manifiestan el "interés" de recoger los casos de rechazo voluntario para adaptar su campaña de comunicación y de priorización de los grupos

Comentarios

s

#19 cuando pillen el covid, si hay escasez de camas o de uvis, que se tenga en cuenta de alguna manera que esa persona no tenía mucho interés en evitar contagiarse.

PeterDry

Pues no son seguras, el 5G, nos quieren meter chips para controlarnos, es para que no nos demos cuenta que la Tierra es plana, si nos vacunamos no podremos hacer frente a una invasión alienígena, el virus es un invento de los comunistas chinos y yo soy de VOX y no me vacuno porque al español de verdad nada le puede matar.

Verdaderofalso

#2 te ha faltado el: quieren que nos volvamos reptilianos

sleep_timer

#2

sleep_timer

"Soy informático, yo no me instalo la release 1.0 nunca"

baraja

#11 A cualquier alpha le llamas 1.0

fargovXXI

Hoy me he levantado con esta noticia y he tenido que mirar el calendario a ver si era 22 de diciembre de 1984.

s

#3 nadie dice que vayan a hacer una lista negra con nombres y apellidos y razones. Sólo van a recoger las razones que alegan quienes no se la quieran poner.

Y me parece cojonudo, porque es un paso previo para una información y educación eficaz. Si mucha gente alega que tiene miedo al 5G (por poner un ejemplo exagerado), se podrán hacer campañas informativas al respecto.

m

#5 Pues en mi caso no estoy de acuerdo. Sí en que exista una cartilla que indique si la tienes, como la actual de vacunaciones, pero no el motivo por el cuál no quieren ponérsela.

Eso no quita que quien no la tenga puesta, no pueda acceder a determinados lugares, etc.

s

#7 pues creo que no estás de acuerdo con algo que yo no he dicho.

m

#16 entiendo que dices no van hacer una lista nominativa con razones, solamente estudiar las razones para educar/informar mejor.

He pillado el comentario mal me da.

s

#17 eso es lo que quería dar a entender. Lo que no entiendo entonces es cómo se puede estar en desacuerdo con eso, si no hace daño a nadie y es bueno para todos.

m

#18 porque creo que piensan como pensé que pensabas la primera vez, nombres + motivo y eso sí que no lo vería normal, al menos yo.

s

#20 ni yo.

pkreuzt

#5 El que se niegue por alguna razón de ese estilo le pondrán en el historial un sello bien gordo que diga: GILIPOLLAS.

D

#5 Y cuando la gente diga no me la pongo, porque no.
¿Qué estadística van a sacar de ahí?

El_Cucaracho

Yo me espero hasta que les pongan el 5g.

j

Yo creo que el que no se quiera vacunar tendría que ser responsable de sus actos y apechugar con las consecuencias, renunciando a ser atendido por los médicos, saber que no pueden salir a la calle y pagar un impuesto covid

m

#6 pero eso es como los que ahora colapsan urgencias porque no se ponen la de la gripe, y no veo que suceda.

ferrisbueller

Esto me recuerda al cole...

D

A mí lo que más me fascina es que se dispongan a vacunar masivamente a la población sin realizar la más mínima campaña de información. Es como «oye, mira, una vacuna, póntela» y pa'lante. Luego algunos se preguntan por qué hay tantos antivacunas. El nivel de los regímenes occidentales capitalistas es para vomitar...

Z

#12 Y qué campaña quieres que hagan?
Estamos en una pandemia, llevamos con restricciones casi un año. Creo que la gente sabe para que es la vacuna...

D

#13 Creo que a la gente le gusta tener información acerca de lo que le van a meter en el cuerpo con una inyección y cómo funciona. Pero está visto que algunos confiáis ciegamente en el poder...