Hace 11 años | Por yonose a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por yonose a levante-emv.com

De buena mañana, unos minutos después de leer Levante-EMV, responsables del Hospital Provincial de Castelló telefonearon a Hanane B. "para arreglar las cosas", según reconoció ayer a este diario esta paciente enferma de cáncer de mama con metástasis óseas. La mujer, a quien sólo dos días antes habían mandado a su casa sin recetarle siquiera parches para el dolor, alegando que carecía de tarjeta sanitaria, fue instada a acudir inmediatamente al centro hospitalario para someterse al tratamiento de quimioterapia que días antes le habían denegado.

Comentarios

habitante

#5 jaja, tarifa plana....

c

Protestar si sirve.

klf129

Como les gusta sentirse superiores con su caridad de mierda en lugar de solidaridad y justicia que les haría sentirse como iguales

auroraboreal

#8 ¡¡que pena da eso!! : que después de haber conocido lo bien que funciona un sistema de sanidad solidario se lo estén cargando

Ripio

Si no llega a salir en la prensa, revienta como las chicharras, a su suerte.

caie

#11 Por eso es muy importante no doblar la cerviz y hacerlo público.
Ahora tenemos muchas herramientas de comunicación en nuestras manos y no dependemos de los medios clásicos que funcionan bajo el dios euro.

alecto

#13 Sin ánimo de ofender, pero... ¿Qué es levante-emv sino un medio de comunicación tradicional?

#17 Esa mujer, si mal no recuerdo, llevaba 10 años en España pagando impuestos y legal. Estaba renovando su permiso de residencia. ¿Te parece un privilegio que si te vas al paro (eso anula el permiso que tuvieras) te echen del país? ¿Hacemos lo mismo con los 5 millones de parados españoles, dejarlos sin atención médica cuando se queden en paro?

Torosentado

Solo la presión de la opinión pública y la sangre hacen cambiar a un Gobierno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Efecto menéame?

D

#2

Y te lo creerás y todo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Tengo que volver a utilizar , porque si no la peña no lo pilla.

Las gaviotas exterminadoras ... a veces... muy poquitas veces rectifican... pero es solo para hacer el paripé... Mañana saldran nuevos casos.

gustavocarra

¡Pero qué triste, a que extremos hemos llegado! La asistencia a otro ser humano estaba resuelto desde el juramento hipocrático.

Joder, qué maldita vejez me espera...

areska

Uf, qué detalle

Sinvergüenzas.

D

Vamos, que si no tiene teléfono, se les muere.

D

Y después dicen que los extranjeros no tienen privilegios, y sin son magrebíes, aún más. En un país serio te repatrían a tu país para que te traten allí, aquí nos saltamos la ley para gastar ese dinero público que tanta falta le hace a la sanidad española.