Publicado hace 8 años por EuskadinlanOfiziala a lacronicadesalamanca.com

Un buen día nos sobresaltaron con la noticia de que se había descubierto una bolsa oculta de lista de espera, con 7.000 resonancias magnéticas y 6.000 consultas con los especialistas, y hoy por fin se ha sabido qué se pretendía con esa maniobra. Han atascado el sistema para justificar los conciertos con la sanidad privada.

Comentarios

manuelpepito

Que asco de gente y que asco sus votantes

L

#1 Objetivo cumplido, dinerito para la privada

D

#1 a disfrutar lo votado, pedazo de ladrones y cómplices de delincuentes.

D

Parace mentira que existiendo una necesidad real se tenga que derivar a las privadas.

¿Nos e dan cuenta esos magníficos gestores que las privadas se llevan coste+beneficio?

Sí, si lo saben.

yonky_numerotrece

nunca se debió permitir la descentralización de la Sanidad (tampoco la Educación pero esa es otra historia); tuvimos , mientras no se hicieron cargo las comunidades autonómicas, una de las mejores sanidades del mundo.
A partir de ahí,el declive de nuestro sistema sanitario ha sido progresivo hasta llegar a lo que hay que ver a día de hoy .....

Cehona

#4 Está todo premeditado, un día es una especialidad, una prueba, una operación... Luego son varias, se crea la necesidad de nuevos Hospitales públicos y luego se privatizan. Modelo Alcira. Lo que nunca entendere que hacen unos defensores de lo privado en la gestión pública.

e

#4 de acuerdo, pero la gestion y decisiones son tomadas por verdaderos miserables que solo se arrepentiran el dia que les toque a ellos.

Esta película constituye un elemento muy útil en la Educación Médica, deberia ser extensible a nuestros politicos
http://agora.ceem.org.es/wp-content/uploads/documentos/bioetica/bioeticaatractiva/ElDoctor.pdf

D

Que den conciertos! Vale me piro ya...

D

Repartamos leches en todos los sentidos, a los políticos, a la sanidad privada, a los funcionarios y a la sanidad pública.


Conocí hace años a un "profesional" sanitario, que por las mañanas trabajaba en la sanidad pública, y trabajaba a su ritmo, sin estrés, sin complicaciones, con sus pausas ....

Por las tardes trabajaba en la sanidad privada, e iba a destajo, trabajando como un animal, ya que cobraba por número de pacientes atendidos ....


Pues eso, que en este desastre, hay que empezar a repartir responsabilidades (empezando por 7.906.185 )