Hace 3 años | Por zanguangaco a as.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a as.com

Fernando Simón, director del CCAES, afirmó que es mejor esperar hasta que tengamos en nuestro país un nivel de transmisión cercano a cero

Comentarios

Verdaderofalso

#1 el dinero es el dinero

D

#1 Y además les hacemos felaciones o cunnilingus, perdón, quise decir, les aplaudimos.

D

#1 Alfombra barata paisa lol

c

#1 Te han dado un buen consejo. Eres completamente libre de ser imbécil

p

#13 para quienes quieran escucharlo

gafrerkt1

#3 El Gobierno ya lo ha remarcado respecto el cuenteo de sus víctimas (en contra de las estadísticas oficiales): 27.000. Lo han dicho mil veces. Se llama propaganda.

Repetirán mil veces la mentira del 27.000. Y luego cuando cambien la cifra a los 40.000 ya todo el mundo lo habrá olvidado, y dirán que hablar de 40.000 victimas es "hablar del pasado".

El propio Sánchez ya lo ha dicho: el homenaje será a las 27.000 victimas. Ni más, ni menos. Psicopatía es poco.

earthboy

#3 Que lo restrinjan entre comunidades.
Ahí estamos todos de acuerdo.

Feindesland

#15 No.
Las comunidades no son nada en absoluto. Ni hablar de permitir a las taifillas poner fronteras.

tnt80

#3 A mi con eso me están diciendo que todo lo de la desescalada no es cosa de Simón, sino de política, y como no le hacen caso de mantenerlo como estaba, lo recomienda.

gale

#31 Hay cosas que no creo que sean ni del Gobierno de España, sino que presionan de fuera.

Shinu

#11 Estás bien? Te veo muy alterado.

blanjayo

#17 Pues si a este le ves alterado no quiero pensar como ves a Abascal.

Shinu

#27 No lo veo.

treu

Puede venir alguien de Alemania donde quiera pero yo mejor no vaya a ver a mi familia en la provincia de al lado que no veo desde marzo,no?

c

#10 Te han prohibido ir?

D

#10 ¿de qué provincias estás hablando?
Yo en 8 días salgo de España.

i

En qué quedamos? El presidente anima a hacer turismo por España y Simon dice que mejor te quedes en tu provincia y no viajes si no es necesario? Esto es de locos.

Gresteh

#24 El presidente es un político y hace recomendaciones políticas, Simón es un médico y hace recomendaciones médicas. Los políticos y los médicos no tienen que estar de acuerdo en todo... Si les dejases a los médicos se aumentaría el gasto médico casi hasta el infinito (mayores sueldos, más equipamiento, aumento de número de camas), pero los políticos tienen que centrarse en más cosas como presupuestos, economía...

Desde el punto de vista médico lo perfecto sería quedarse en casa sin salir hasta que el último contagiado del mundo se curase, pero económicamente eso sería imposible, así que hay que hacer compromisos.

ziegs

Excepto para los alemanes que sí pueden desplazarse a "su colonia de Mallorca"

Gry

Pues pueden esperar sentados.... o salir ahora mientras hay poco virus antes de que nos vuelvan a encerrar. ;-p

mudit0

Ya da igual

areska

Tarde, amigo.

D

27.000 me parce bastante creible, muchisimo más que....... Alemania, Rusia ( 600.000 contagiados y unos pocos miles de fallecidos) Brasil ( casi 1 millón de contagiadoa) India, Chile, Perú.......los datos yo que sigo a diario las contabilizaciones más creíbles son los de Francia, Italia, España y muy de cerca Estados Unidos que me parece que tiene un ratio aceptable, el resto de países es una farsa, pero joder si en India no saben ni los habitantes que tienen, los infectados y fallecidos son datos inventados que no le importan a nadie allí.

provotector

Se recomienda no viajar entre provincias, pero se recomienda venir a los alemanes.

r

Simón, como siempre y como este nefasto Gobierno, llega tarde.

D

Pues yo, sin estado de alarma, pienso salir de Madrid con la familia hacia Segovia. Toso sólo un poco ... lol lol

D

Si Fernando Simón conociera a alguien del gobierno capaz de gobernar en vez de ir dando consejos vacíos...

D

#20 Cierto, si conociera a Ayuso... lol lol