Hace 12 años | Por --136875-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a diariosigloxxi.com

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad está trabajando con los productores de cerveza para que en las etiquetas de todos los botellines y latas de estas bebidas se recuerde que su consumo no está recomendado en menores de 18 años. Actualmente ya hay algunas marcas de cerveza que incorporan en el etiquetado de sus botellines el distintivo "+18", pero el objetivo del ministerio es extender esta advertencia a todas las marcas y todos los formatos. Esta medida forma parte de una "potente" campaña de sensibilización sobre el consumo...

Comentarios

D

y el vino no va a llevar indicador ninguno??

k

#1 Y quién le dice a usted las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber?

NOHERO

#1 totalmente de acuerdo, parece que la cerveza es el maligno dentro de las bebidas alcohólicas, y no es por nada, pero yo cuando era menor de 18 años la cerveza ni la probaba porque no me gustaba su sabor amargo, pero al calimocho le daba con bastante alegría

D

#8 a mi la birra siempre me gustó, y mucho lol. El comentario lo hago más que nada porque me hace gracia el asunto del vino en este país: viene a ser como el único alcohol que no es malo

w

Esto ya se va pareciendo a los avisos estramboticos que tienen que hacer los productos en USA para que la gente no les demande.

Saludos

D

¿Pondrán fotos también para advertir de sus efectos? Ortega Cano, Massiel, el Rey...

Robus

ah! quieren que los jovenes

D

Bueno, que lo pongan junto al logo de reciclaje y no apto para embarazadas. Otro más, ya ves.

parabola

Joder ya era hora! si llega a poner eso en las latas de cerveza cuando yo tenía 15 años no hubiese bebido hasta rebentar!

D

yo prohibiría el alcohol, el futbol y la tele directamente... Y ni 15M ni pollas, en una semana la revolución estaría montada lol