Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elboletin.com

Los recortes en Sanidad planteados por la Comunidad de Madrid, de 533 millones, no tendrían que llevarse a cabo si el Gobierno de Ignacio González recuperase el impuesto de sucesiones. Según los datos del Ministerio de Hacienda, en 2005, último año en que se cobró este tributo, se recaudaron 522 millones de euros.

Comentarios

equisdx

Vaya, si casualmente es lo que reclamó el mismo Gonzalez. Una medida realizable en el año y que produce ahorro efectivo... González pide a los que protestan por la sanidad "medidas realizables en el año y que produzcan ahorro efectivo "

Hace 11 años | Por --317496-- a europapress.es

Soriano77

#1 Pero entonces Nachete le fastidiaría el negocio a las empresas de sus superiores y sadría despedido de su puesto de la misma manera que entró... addemás de fastidiar con el impuesto de sucesiones a sus mismos superiores, claro.

inerte

Si hombre....

precisamente a los que intentamos enriquecer con la privatización de la sanidad !!!

Osea, que no solo no los enriquecemos sino que encima les obligamos a que pagen impuestos y que con eso hagan posible una sanidad pública para todos los ciudadanos.

Pero, ¿dónde os creeis que vivimos? ¿En Noruega?
Que vuelva Espe, pero ya!

sotillo

Pero lo que quiere Ignacio y su cuadrilla es privatizar la sanidad tomando como excusa la falta de dinero, incluso recuperando el impuesto el mayor problema seguiría pendiente

rumplestilskin77

Pero si no es un problema de q no haya dinero. No se está gestionando la crisis, se está cambiando el modelo de sociedad http://bit.ly/V5YEUy