Hace 3 años | Por Fran_Cabrera a columnacero.com
Publicado hace 3 años por Fran_Cabrera a columnacero.com

La capital pasará de fase casi con toda seguridad el 8 de junio.

Comentarios

D

#1 Di por qué crees que no debe ser así para que no pensemos que lo que dices es la gilipollez propia de un niñato.

x

#7 Porque no ha cumplido la promesa de contratar a los sanitarios y rastreadores que pusieron como condición.

D

#20 ¿Esa condición era con un índice de contagios que ha disminuido? ¿Ha repuntado acaso el número de infectados en el Principado de Asturias, por ejemplo, pero ahí no decimos nada porque son de muestra cuerda?

Nylo

#1 caramba, ¿y todos los que pasaron de fase antes? Me pregunto cómo lo habrán conseguido.

D

#1 A los nacionalismos periféricos les lleva funcionando desde los 90.

Paracelso

#1 Y es culpa de los padres(Gobierno) consentírselo.

Nylo

#1 Los "niños maleducados que pataleaban" para pasar a fase 1 hace 2 semanas no han dejado de mejorar (reducir) sus cifras de contagiados, ingresados en hospital, ingresados en UCI y muertos durante las 2 semanas que han estado en fase 1. Entonces, los progrejetas como tú también considerabais que sólo pasábamos a la fase 1 "por presiones" y que esto iba a ser terrible para la evolución de la enfermedad. Como los datos han demostrado que estabais totalmente equivocados, puedes ahorrarte todas esas insinuaciones ridículas.

Bueno, no, técnicamente no puedes. Los progrejetas lleváis esas cosas en el ADN. Sería como pedirle al escorpión que no pique a la rana.

d
Cehona

#13 Se nos caza a la primera

n

#13 Es difícil difícil 😂

d

Espero que el calor y el sol nos ayuden en esta desescalada.

Cehona

#2 Voy encargando una mariscada en Sangenjo.

D

#2 Y el turismo, no te olvides del turismo.

S

Mientras no les dejen esparcir covid como al inicio de la pandemia todo bien.

D

#3 Lo esparcirían los de provincias que estaban en Madrid y huyeron como ratas. A saber si no fue alguien de provincias que fue a China y luego lo trajo de vuelta por barajas... Si esto del covid vale para que mucha gente no vuelva o se retrase su vuelta, contentos estarán los de Madrid, en serio.

D

Aquí quien no llora no mama. lol lol X Bueno, otros con los votos consiguen lo mismo. lol

ipanies

Que hagan públicos los criterios y si Madrid cumple ¿por que no iba a pasar? pero eso, que hagan públicos los datos para que no quepa dudas de que se hace por presión de la niña pataleando en el suelo.

D

#8 Pues si no se hicieron cuando no la dejaron pasar de fase, ¿por que ahora hay que sospechar que a Madrid se le está haciendo trato de favor? ¿Cuando no se hicieron públicos para que otras comunidades pasaran de fase estaba bien y ahora ya no vale?

ipanies

#17 Los sanitarios de tu ciudad están denunciando que no se cumple lo prometido, hablarlo entre vosotros y aclararos, yo soy de Aragón y bastante sufrimiento tengo con que Lamban quiere soltar a los almendrones ya y van a subir como un tiro al pirineo en una provincia donde tenemos 15 o 20 camas de UCIs
Para mi se esta corriendo demasiado en todos las comunidades, pero Madrid y Barcelona siguen siendo especialmente preocupantes por su densidad de población y su costumbre de dispersarse por toda la geografía en cuanto pueden.

D

#22 ¿En mi ciudad? No vivo en los madriles, pero lo que no podemos pedir ahora al gobierno es que se comporte diferente para autorizar a Madrid o Barcelona pasar de fase cuando para pasar de fase a las demas comunidades nadie lo cuestionó. Pero ya digo, el estado de alarma está prácticamente finiquitado y si todavía está vivo es porque los partidos políticos con los que tiene que pactar el gobierno posiblemente exijan estos cambios de fase así como su fecha máxima final. Pero vamos, que lo que no se pidió para otras comunidades que no se pida ahora sólo porque sea Madrid.

Manolitro

#8 En esa película que te has montado, el mayor ridículo no es el de la niña, sino el del padre que le consiente.

ipanies

#19 Yo me cago en los dos desde la distancia!!

D

Pero de todas formas, por mucho que os empeñéis, el estado de alarma está finiquitado ya prácticamente. La guardia Civil y la policia básicamente pasa de todo, los alcaldes lo mismo, echan la responsabilidad en el ciudadano para que avise a la policía, para que la policia haga la vista gorda. El día 21 esto ya ha terminado, qué más da una semana más o menos si de facto ya prácticamente se puede hacer lo que a uno le de la gana (excepto viajar por provincias) Puedes salir sin mascarilla entre vecinos sin respetar la distancia de seguridad que nadie te va a decir nada, puedes dejar que los niños se junten con otros, vayan en bici mientras los padres están de cháchara en la puerta de su casa y el niño sin control, etc, etc. Qué más da, si total...

Suker

Al final los cayetanos han conseguido que el gobierno ponga (más) en peligro al resto de la ciudadanía española.

Y la culpa no es de los cayetanos, ojo.

D

Gran cagada. A mediados de verano vamos a tener que jodernos todo el país por presiones políticas y económicas. Y bienvenido será quien venga en septiembre y me diga que me equivoqué.

D

Espero que recapaciten y no los dejen pasar de fase, sería un riesgo para todos.