Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a lacronicadelpajarito.es

El Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia afirma que el profesor jubilado Antonio Sánchez, que denunció haber sido ‘expulsado’ de la lista de espera de la sanidad pública por negarse a ser operado en una clínica privada, está registrado en el sistema informático como “aplazamiento voluntario indefinido”. Sánchez lleva un año y medio esperando para ser intervenido de una hernia inguinal “con riesgo de infección" quiere operarse en un hospital público y no en uno privado.

Comentarios

A

Está muy bien tener principios, pero lo primero es la salud propia

D

#3 Es infinitamente mejor para tu salud ser operado en un hospital publico donde tienen bancos de sangre y toda la equipacion para cualquier imprevisto durante la operacion que en un chiringuito privado-concertado donde al mas minimo problema tienen que mandarte cagando leches al hospital publico.

D

#9 Lo tuyo fue ademas mala suerte , pero la incompetencia es rutinaria.
Mi mujer tenia que someterse a una intervencion bastante seria y la avisaron que si queria ir mas rapido que por el privado , ella , que es medico dijo que ni de coña. Fuimos a atencion al paciente , expusimos que de ninguna manera ibamos a privada y la enfermera de oficio se pillo un globo como si le hubieramos quitado el pan de la boca a sus hijos. Pero no nos bajamos del burro , y si mas problemas , operada en la publica unas semanas despues y todo bien.
Ojo tambien a como estamos poniendo a la sanidad publica a caer de un burro, que en un pais tan euromoderno y avanzado como Dinamarca puedes estar tranquilamente 2 años en lista de espera , y no pasa absolutamente nada.
Nuestra sanidad publica es la ultima joya de la corona que queda en el estado español. Debemos apoyarla a muerte , y la manera mas sencilla es negarnos a ser atendidos en sanidad privada con cargo al presupuesto publico.

sotillo

En el puto limbo administrativo, la peor de las condenas, estos dirigentes murcianos si que saben torturar a los disidentes

D

#1 Como si hubiera sido diferente durante el califato del pp... lo unico que tiene que hacer es ir a atencion al paciente y realizar la oportuna reclamacion. Y si ahi le ponen trabas , denuncia al juzgado de guardia.

rafaLin

En Madrid pasa lo mismo, te dan cita en semanas para un hospital concertado o en meses para uno público. Los concertados son mucho más bonitos, muy modernos, muy limpios, pero los médicos no han sido capaces de aprobar una oposición... pasa lo mismo que con los colegios, si quieres buenas instalaciones vete a un concertado, si quieres buenos profesores vete a un público.

D

Por cierto, se ve que no tenemos médicos en nuestra historia para poder ponerle un nombre decente al hospital, que hay que usar nombres de fundamentalismo católico.

D

No le quitemos culpa al médico, le viene mejor operar por la privada. Un dinero extra que se lleva.
Es el mismo cirujano el que le opera en el centro concertado.

empanadilla.cosmica

#4 Igual no es ese mismo cirujano, pero lo harán por sus compañeros porque los compañeros lo hacen por ellos.

Eso sin contar que hay comunidades donde directamente algunos servicios que prestaba la sanidad se han externalizado y no hay posibilidad de recibirlos en un centro público.