edición general
30 meneos
30 clics
Sanidad deriva las mujeres que desean abortar en Melilla porque el 100 % de los médicos de la sanidad pública son objetores de conciencia

Sanidad deriva las mujeres que desean abortar en Melilla porque el 100 % de los médicos de la sanidad pública son objetores de conciencia

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, ha admitido este miércoles que debe derivar a las mujeres que desean abortar en Melilla porque el 100 % de los médicos de la sanidad pública en la ciudad autónoma son objetores de conciencia.

| etiquetas: aborto , sanidad pública , melilla , objeción de conciencia
Que objeten en la privada.
#1 Me voy a meter a boina verde pero me voy a negar a ir de misiones, que soy pacifista, a ver qué metáforas e hipérboles dicen sobre mi bolsa testicular.
Es como si un conductor pierde el carnet de conducir y sigue en su puesto. :troll:
O como bien ha comparado #5
#6 Mas bien es como si un bombero se negara a apagar un incendio por temor a dios, o a un policía por disparar a un delincuentes que va acuchillado gente porque matar es pecado, eres objeto en la publica pues despedido y prácticas tus objeciones en la lista del paro. Seguro que en sus clínicas privadas no tienen nada que objetar.
#1 el problema es que tu jefe no le mola que la gente aborte, así que te toca tragar con las ideas de tu jefe, que te haga la vida imposible o irte del trabajo.

Que obliguen a cumplir es la única solución.
#1 haber estudiao
Médico que se posiciones como objetor de conciencia, se le declara como no apto para el puesto y se le larga, pero claro, si son funcionarios no hay tu tía.
#4 no sé cómo es en Melilla, pero en Murcia por lo visto si el jefe es objetor el resto no puede hacer nada.
#7 Y en todas partes
#4 aprobar un examen y ser dio para siempre
Todo lo que toca la derecha se lo carga.
#2 Parece que Melilla al final, resulta que si es Marruecos :troll:
#2 Son la ruina del mundo
Sin que se entienda como una defensa de esta barbaridad, leí una vez una entrevista con un ginecólogo que decía que te sientes obligado a objetar porque el primero que acepte practicar abortos en su hospital, a ese se los van a cargar todos y será el único trabajo que haga en el destino en el que esté. Y ningún medico quiere pasarse el resto de su vida profesional practicando abortos como única experiencia laboral.
Eso ya no es objeción, eso es insumisión, y sino recuerdo mal eso implica presidio no?
Te ponen de todo en la noticia menos cual es la cifra de ese 100% médicos.
Y si son de homeopatía pueden no recetar medicinas normales?
En mi opinión, deberían crear puestos específicos para no objetores, garantizando el personal mínimo para dar servicio.
Dado que la mayoría resultan ser objetores, sería más fácil acceder a la plaza.

menéame