Hace 3 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 3 años por A_D a eldiario.es

El Ministerio de Sanidad registra 5.479 nuevos casos de coronavirus, 2.987 de ellos han sido detectados durante la última jornada, cifra similar a la del jueves, cuando se notificaron 2.935 positivos por PCR. También ha agregado 12 nuevos fallecidos al cómputo total e informa de 62 muertes con COVID-19 en los últimos siete días. Con 731 nuevos contagios en las últimas 24 horas, Madrid se encuentra a la cabeza de los nuevos casos diarios. Le siguen Aragón y Eusakadi, con 481 y 480 infecciones, respectivamente; Andalucía (244); Catalunya (169)

Comentarios

D

#5 creo que lo mismo que se ha demostrado la irrelevancia del calor y la radiación solar del verano para frenar el virus, el invierno y el frio tampoco lo agravará, quizás sea hasta mejor, ya que la gente se quedará en su PUTA casa.

ramsey9000

#7 los 200 rastreadores se han alcanzado está semana, creo.

Has dado el motivo principal de los números en la CAM lo que no se mide no existe..

D

Y no ha llegado el mal tiempo, frío y lluvias

D

#1 ¿ El 2020 también va a traer frío y lluvias ? Joe, lo tiene todo

x

#21 El tema es que antes de editar su primer comentario decía otra cosa.

Ivanbangi

#22 ahh vale, no lo entendía.

R

Cataluña reporta 28 muertos y España dice que hay 12 en todo el país.

No son 12, son 62. Esa fea mania de confundir con las palabras. Luego nos llegan actualizaciones con mil y pico muertos.

Verdaderofalso

Ami lo que realmente me da miedo es lo que leo por foros y algunas páginas de periódicos en facebook donde parece que hay un caldo de cultivo muy bestia de ciertos sectores que ya no se cortan en muchos comentarios

D

#8 faciones filoterroristas de Vox

x

#27 Editó su comentario.

x

#18 el INE de la URL es por Instituto Nacional de Estadística

Ivanbangi

#18 #19 estais dando el mismo dato los dos, 112.000 personas muertas en el 2018 por cáncer.
Pero el coronavirus se va a llevar por delante a este ritmo a las mismas personas en un año y si no hablamos por navidades.
En 2018 nacieron 372.777 niños, este año 2020 entre cáncer, coronavirus y patologías no tratadas por colapso hospitalario va a caer considerablemente la población.

D

#21 en este enlace pone los fallecidos totales desde hace muchos años compara y verás como no se ha disparado
https://rafapal.com/2020/08/14/las-cifras-absolutas-de-defunciones-en-espana-a-fecha-julio-2020-demuestran-que-no-ha-habido-una-sobremortalidad-en-este-ano/

D

#30 Rafapal.
No hay más preguntas señoría wall wall wall

D

#38 no te fijes en el mensajero fíjate en el mensaje

D

#39 es una mierda de mensaje de una mierda de mensajero, manipulador e intoxicador.
Credibilidad 0, anti vacunas y negacionista, un peligro público para mentes débiles

lorips

Torra debería dar explicaciones sobre porqué le salen tan pocos cuando están haciendo tests masivos en barrios enteros.

tdgwho

#11 O no los está haciendo, o oculta los positivos por el turismo. En cualquiera de las dos, debería dimitir....

lorips

#14 O peor: está haciendo las pruebas en Tabarnia y lo oculta porque así se mueren.

Pásalo

Aiarakoa

145 nuevas hospitalizaciones al día en la última semana. Aragón baja a 18 ingresos diarios por millón de habitantes (IPM) pero, del lunes al viernes:

- NAV: el lunes 3'3 IPM -> el viernes 7'7 IPM
- MAD: 2'5 -> 6
- CNT: 4 -> 5'5
- CyL: 2'3 -> 3'9
- BAL: 0'6 -> 3'7
- MUR: 2'5 -> 3'6

Aragón un 18 % de camas con pacientes coronavíricos, Murcia y Baleares con un 9-11 %

121 muertos en las últimas dos semanas, cerca de superar los 10 muertos al día de media. Principalmente porque la región más averiada (5 muertes al día) tiene solo 1'3 millones de habitantes frente a 47 del conjunto del país.

Pero ojo: Madrid, Baleares, País Vasco y Navarra suman más de 10'5 millones de habitantes, luego la cifra nacional de muertos podría multiplicarse por x5 (50 muertos al día) o x8 (80 muertos al día) si esas regiones llegasen al nivel de contagios de Aragón, que es lo que hay que evitar

Shuquel

Yo creo que volvemos a fase 2 a principios de septiembre

D

#32 ya lo sé que el cáncer no es una enfermedad contagiosa pero la realidad es que muere el 45 % en cambio en el covid-19 que todavía no saben lo que es el índice de mortalidad está como máximo en el 1%.¿No ves una distopía?y después la infección no ves que los medios de comunicación se entran todas las energías en lo que les interesa o en lo que les han ordenado?

D

a ti por lo que veo te tienen currando todo el año
tragas o escupes?

Diego_Alejandro_Mavares

Aquí tenéis el informe diario de Madrid la cosa asusta mucho. 890 Nuevos en 24h + 2081 nuevos notificas e incorporados + 8 Fallecidos
Informe publicado el 14-08-2020: https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/20200814_cam_covid19.pdf

i

#25 pues a mí me parecen cifras muy buenas. Pocos fallecidos y pocos ingresos. Vamos por buen camino.

D

Y fallecimientos? Porque de cáncer mueren casi 10000 personas al mes en España

tdgwho

#10 12 en las ultimas 24h.

D

#16 falso es lo tuyo entra al instituto Nacional de estadística y verás como el año 18 a muerto 112000 personas de cáncer, no me enseñes montajes y entra a dónde tienes que entrar y lo verás

D

#16 ¿Falso? Creo que en tu infografía pone 112.000 defunciones en un año. Eso le da la razón a #10 aunque su comentario merezca un

D

#27 pues aunque te parezca una Mier... Piensa en ello y verás dónde está la distopía

D

#28 No me parece una Mier... Simplemente me parece que no viene a cuento.

D

#29 bueno yo lo decía por si se está poniendo mucho énfasis es una enfermedad cuya mortalidad dice la OMS qué es del 0 al 6 % incluso aunque sea el 1% del cáncer ronda el 45%

D

#31 Bueno, se me ocurren muchos motivos para darle importancia a esta enfermedad. Principalmente se me ocurre, no hay cura, ni tratamiento y sus efectos secundarios son devastadores en algunos casos a nivel neurológico y cardíaco ya a corto plazo tras superar la enfermedad. A largo, lo iremos viendo. Además, el cáncer, pequeño detalle, no es una enfermedad contagiosa.

D

¿ Cuando suspende sus vacaciones Pedro Sánchez ?

D

#2 tu eres mu tonto.
De Vox?

jonolulu

#6 Para uno que sabía inglés...