Hace 7 años | Por --495739-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --495739-- a europapress.es

Sanidad admite su "lamentable error" y dejará abortar a las menores con el consentimiento de un solo progenitor La Consejería de Sanidad envió ayer una nueva instrucción a la Unidad de Interrupciones Voluntarias del Embarazo (IVE) que abre la puerta a que las menores de 16 y 17 años puedan abortar con el consentimiento de un solo progenitor en determinados casos y admite que se cometió un "lamentable error" en lo relativo al texto del artículo 156 del Código Civil que se incluye en una instrucción anterior.

Comentarios

Red_Sonja

Piensan con la cruz en vez de con la cabeza y pasan estas cosas.

Luego actúan con limosnas en vez de con justicia social y pasan otras.

Cristianos de hojalata. Patriotas de hojalata.

No les votes Ⓡ

s

Las vidas (de personas) destrozadas o dañadas pudiéndose evitar, ya tal...

sempregalaico

Política PPera

D

Lo único bueno de la abominación aborto es que, como se matan bebés sin futuro, se matan potenciales izquierdistas. Eso me consuela un poco.

La heroína del aborto en EEUU, admirada por Hillary...

D

#4 Ese meme es una chorrada, acusar de racista a alguien de finales del s.XIX principios del S.XX es de neo-analfabetos.

maria1988

#4 Además de que esa frase es falsa. Sanger fue una activista por el control de la natalidad. Abrió varias clínicas, algunas con personasl afroamericano, en las que no se toleraba actitudes racistas ni nadie podía negarse a participar en proyecto interraciales. Al impulsar el control de la natalidad, algunos, para desprestigiarla, la acusaron de querer exterminar a los negros (y parece que la mierda que le echaron encima sigue circulando en forma de memes).
cc. #5

dphi0pn

#4 Tu no estás bien de la azotea, en mi humilde opinión...