Hace 7 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a eldiario.es

El juez le impone a Rafael Gómez una multa de 140 millones de euros y considera probados dos delitos de los diez que le imputaba la Fiscalía por los que se le pedía 40 años de prisión al empresario cordobés. Pero no tendrá que entrar en la cárcel hasta que la sentencia sea firme ya que ha anunciado recurso. Sus cuatro hijos, miembros de las sociedades...

Comentarios

vicus.

#3 Rumanía es el camino..

D

#3 Pues sí. Visto el infinito ejército de subnormales que apoyarían y apoyan esto en spañistan, es lo mejor.

D

#3 Está prohibida para nosotros no para ellos que son sus costumbres.

vicus.

Otro, otro, otro, otro....

vicus.

Ahora solo falta que salga Orzowei, mi otro héroe de la infancia..

yonky_numerotrece

#8 que chungo era....le hacía falta crema solar factor nórdico por que al pollo aquel lo dejas en Almería , de tres a cuatro en la calle y se nos muere.....héroe más chungo....en mi vida

ikipol

Joer, hasta los piratas malayos son perseguidos por Hacienda

D

el mensaje es cristalino chavales: A robar que son dos dias

s

#10 Yo veo otro mensaje: aquí solo roban los nuestros, o tú roba que ya nosotros decidiremos si vas a la cárcel o te cobramos una comisión.

D

se llama la DEmocorruptocracia que nos hemos dado . Es obvio que la partitocracia franquista cree en la justicia , pero la ciudadania que no es complice de la corrupcion , por tanto que no participa en el paripé de las elecciones . NOOOOOOOOOOOOOOOO .

D

Qué recuerdos me trae Sandokán!

D

Que metan a Juancar al truyo, no se está hablando de Juancar, ese si que ha robado.