Hace 11 años | Por klikloski a rtve.es
Publicado hace 11 años por klikloski a rtve.es

Los parados que estén cobrando una prestación o subsidio podrán ser requeridos para la "reconstrucción y limpieza" de los montes arrasados en incendios forestales. Las administraciones públicas y entidades sin ánimo de lucro podrán pedir a los servicios públicos de empleo que les seleccionen a desempleados para estos "trabajos de colaboración social".

Comentarios

jacapaca

yo ir iria el primer dia, pero el segundo ya estoy en mi medico de cabecera con un dolor de espalda que te lo flipas lol,
entonces en teoria, tendria que cobrar una baja laboral ¿no?
no saben donde se meten jajajaja

p

¿Arbeit macht frei?

lullaby-oz

Que digo yo que el monte me pilla mínimo a 100 kms. ¿a cuánto me van a pagar el km? ¿me van a dar alojamiento? ¿me van a dar de comer? o me voy tener que gastar los 400 euros en gasoil, comer, dormir o teléfono para hablar con la familia... para pedirles dinero, claro.

caie

#9 Preguntas mucho, esclavo, preguntas mucho....jajajaja

gelatti

Esto va a ser un cachondeo, como la prestación social sustitutoria de la mili.

Conociendo nuestra forma de ser, todo el mundo tratará de aprovecharse de trabajadores gratis.

D

Y los que no tienen vehiculo propio, 3 idiomas, 1 carrera universitaria y 5 anos de experiencia pueden trabajar ahora?

lucatoni

que los limpien los ladrones que nos estafaron: politicos y banqueros. Pandilla de sinverguenzas.

JoseFuster

eso eso, todos los banqueros en paro a limpiar los montes

D

¿Y si te mandan a canarias y no tienes avión?

c

Supongo que mientras limpias el monte no consumes prestaciones y estarás de alta en la SS ¿no?

caie

#6 No, se especifica en la ley(de 1982) que no se tiene vinculación ninguna con la empresa para la que trabajes.....