Hace 6 años | Por --511368-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 6 años por --511368-- a eluniversal.com.mx

El funcionario debe llenar 5 cuadernos de 100 hojas con la palabra vicepresidencia.

Comentarios

manuelpepito

El que ha puesto la pena ve hombre, mujeres y viceversa y le da un síncope.

Charles_Dexter_Ward

#6 No, no hay seseo ni ceceo, hay una falta ortográfica que es de lo que va esta noticia y mi anterior referencia.
http://www.laprensa.com.ni/2016/02/27/tecnologia/1993290-bolivia-gobierno-promovera-valores-y-buena-escritura-en-redes-sociales

Purkinje

#0 hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas hojas ....

Aitor

Dejo aquí constancia de mi sello de aprovación.

Edito: Espera, lo voy a poner en cursiva que me ha hecho gracia pero si no no se va a pillar. lol

TocTocToc

#1 No entiendo, está bien escrito, sin 'h'.

gringogo

#9 Seguro. Tú y la mayoria. Pero una falta como esa solo se explica por confundir su escritura con el fonema que se usa al pronunciarla. Tanto el ceceo como el seseo son una alteración de la fonética, no de la ortografía, pero puede ser una explicación a semejante fallo.

gringogo

Me parece bien la medida. Aunque sería más acertado obligarle a realizar un curso de ortografía con examen incluido.
Imagino que la falta debe ser a causa del seseo.

gringogo

#5 Ahí no hay seseo, ni leches... lol

Pero, ojo! Que lo atribuyen a una conspiración para desacreditar al TSE... tinfoil

Guanarteme

#4 Yo seseo y cuando escribo jamás se me va la olla con la c/z/s.

D

Que fantoches , si hubiera escrito putero en vez de portero no le habrian hecho nada
lo logico es que se pasen al libreoffice y dejen el de Google o Microsoft , el autocorrector funciona

D

La escribió con hache intermedia.

D

Y cuando acabe; le pondrán un libro en cada mano. "uno de ortografía y otro de lengua" lol

D

VISEPRECIDENCIA LE DOI MIS DIES