Publicado hace 8 años por FatherKarras a noticias.lainformacion.com

El Tribunal Supremo ha confirmado la suspensión de cinco días de haberes impuesta en noviembre de 2012 a un sargento de la Guardia Civil, J.A. Nava Cano, por conducta gravemente contraria a la dignidad de este Cuerpo en relación con un incidente ocurrido en el club de alterne 'Supermodels' situado en el polígono industrial de Noain-Esquiroz (Navarra), al que trató de entrar sin pagar acompañado de otros dos guardias, un agente del CNI y un policía Local.

Comentarios

manuelpepito

Falta el cura

D

#5 Ese tiene abono, o ¿por qué te crees que pasan el cepillo después de la misa?

Thelion

#5 Como en las inaguraciones de rotondas peperas: el guardia civil, el cura, la manola con mantilla (que a lo mejor es Soraya)

Brill

#5 Y el Pequeño Nicolás.

C

#5 Y el farmacéutico

G

#5 Es el que dirige el burdel.

D

A mí, las putas, me las paga el CNI. Y elijo a la carta.

tul

hay que ser muy tonto para ir a tocar los cojones al negocio de sus jefes directos

D

Vacaciones pagadas por las molestias, mientras le arreglan el pase Vip...
"Se da la circunstancia de que Nava Cano fue apartado de la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Pamplona. La sentencia cuenta con un voto particular en el que cuatro magistrados del alto tribunal instan a que se deduzca testimonio de lo ocurrido por considerar que conducta de este mando, que amenazó al portero y a la dueña del prostíbulo, fue delictiva"

D

¿Le sancionan por querer entrar? ¿Por no pagar? ¿Por ir con uno del CNI?

D

#2 Le sancionan por ir de putas con la vestimenta oficial. Y posiblemente para no tener que pagar ni un duro.

Ya sabes...

R

#4 En Baleares las pobres chicas no los pueden ni ver, están hartas de tener que "trabajar gratis" para ellos, lo que para mí es una violación: "o te acuestas conmigo y te hago todo lo que quiera, o te llevo a prisión porque soy policía", es una violación se mire por donde se mire.

jamma

Siempre andan los cuerpos de seguridad queriendo darse una alegría al mismo. Ahora en serio...¿ésta es la España moderna?

Azucena1980

No me digas más, se dejaron las nóminas en la habitación...

kalimochero

Me he perdido algo: antes, en los burdeles, no cobraban entrada, solo 'consumo'

M

#3 Pero es que es el "Supermodels". Eso ya es nivel.

siyo

Esto con Franco no....

Thelion

#13 ¡oh wait!

Aiden_85

Esto es de chiste:
Van a entrar un Policía local, un Guardia civil y un agente del CNI a un bourdel y el Guardia civil dice...

Asecas

Son casos aislados.