Hace 6 años | Por yosifeng a elespanol.com
Publicado hace 6 años por yosifeng a elespanol.com

La magistrada utilizó datos del proceso de divorcio de la nueva novia de su excompañero, en el que había intervenido. "Ten cuidado con ella, puede estar buscando nueva fuente de financiación", le escribió.

Comentarios

eaglesight1

#8 O simplemente que Dios los cría y ellos se juntan, se merece todo lo que le pase. De todas formas la jueza no hizo bien, ya que se aprovechó de su posición y comunicó información que había obtenido como jueza.

D

#0 El termino jueza es erroneo. Es una juez

A

#5 http://dle.rae.es/?id=MaZWBEH

Antiguamente decir "jueza" en lugar de "la juez"era considerado una paletada de pueblerinos. Hoy en día creo que es lo contrario y que se reivindica el término jueza

D

Irregularidad detectada, sanción a la responsable.
¿Y esto es noticia?

p

#8 No parece tan tonto. Ha matado dos pájaros de un tiro, se ha vengado de su ex y tiene información privilegiada de la nueva novia. Si la nueva novia es una vampiresa y sigue con ella, entonces sí sería tonto.

D

#14 Ah, pues puede ser que sí. ¡Qué retorcido todo!

alexwing

No podrá alegar desconocimiento de la ley. lol

AlexCremento

Que bien se conocen entre ellas.

D

Despues de leer esto, que vengan los coñoheridos a decirme que no existen las denuncias falsas de maltrato para obtener ventaja en los juicios de divorcio. Contado por alguien que lo ve a diario y que por un extraño azar del destino ha quedado al descubierto. Pero los planchabragas seguiran planchando bragas, hundiendo a otros hombres en la miseria y el suicidio hasta que un día el karma les de un zarpazo fiero.

"Ella me pareció una sabandija total y absoluta, el crío de 15 años, cuya exploración realicé personalmente, totalmente manipulado y el ex, una víctima propiciatoria como tantos hombres en el divorcio".

A la jueza la posición del exmarido le pareció "bastante razonable". "Pero la actitud de la esposa era de no querer negociar en absoluto, iba a la yugular del tío. Se puso a llorar en sala argumentando que la empresa [en la que trabaja] estaba en los primeros años y que sólo daba pérdidas. Argumento que no me pareció nada convincente, especialmente cuando se me probó por la parte del esposo que la tía era funcionaria en excedencia, extremo este último que ella se había encargado torticeramente de ocultarme. Con un sueldo de 1.000 € mensuales. Yo entendí que al menos debía ganar eso en su actual trabajo porque no se entiende que, de otro modo, no se incorporase a su puesto de trabajo como funcionaria".

"En fin", proseguía el correo, "el juicio fue bastante tenso y al final ella quedó muy descontenta porque yo la interrogué con bastante dureza. La verdad es que me dio mucha pena el hombre y ella me pareció una víbora y con pretensiones de parásita".

D

Adoro a esa juez.

D

Ya lo decía Deneuve, las mujeres no dejan de ser también humanas y no te puedes fiar que siempre tengan razón.

D

#3 En efecto, bastante tonto.

U

#3 En esos líos de parejas y ex ¿todo es cierto?

D

#10 Sí, mira mi comentario de #9 . Si denuncia por revelación de datos confidenciales, solo puede significar que los datos existen.

D

Pero lo que cuenta es cierto o no? Que sea jueza no significa que se lo esté inventando todo.

D

#7 La denuncia es por revelar datos confidenciales, no por difamación, así que es cierto lo que cuenta.