Hace 11 años | Por jimahuari a marca.com
Publicado hace 11 años por jimahuari a marca.com

Sanción para Vettel por su adelantamiento a Button - Sebastian Vettel fue sancionado con 20 segundos de penalización por su maniobra de adelantamiento a Jenson Button en la última vuelta del Gran Premio de Alemania. De esta forma, el alemán cae a la quinta plaza en la carrera.

Comentarios

largo

Mas inteligente hubiera sido dejar pasar a Button y mantener así el podio.

nicapolidis

#2 Vettel es cualquier cosa menos inteligente.

D

Era de esperar, el reglamento no deja lugar a dudas.

w

#1 Era de esperar, el reglamento no deja lugar a dudas.

Por desgracia, el Reglamento es una cosa, y las sanciones otras... unas veces sancionan con drive-through, otras con puestos en la misma carrera, otras en la siguiente, otras con tiempo... depende del Equipo y Piloto y los intereses de la FIA.

j

#3 Y son tan inútiles como para que quedando claro que era ilegal lo que hizo, lo dejan subir al podio dejando fuera a Raikonen y a Button en el tercer escalón. Lamentable.

desdefuer

#4 Seguramente esto obedeció a que estaban en Alemania y al menos así tenían algún paisano en el podio. Intereses!!!

sergiobe

Lo curioso es que, para no dejar el campeonato sin casi emoción, no le han puesto los 25 segundos de rigor. Así, en vez de 8º, se queda en el 5º lugar.
Éste es mi reglamento, si no me resulta beneficioso, lo aplico como me sale de los...

D

Venga a ver si sube esta a portada antes quevla victoria de Alonso