Hace 15 años | Por --122715-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 15 años por --122715-- a diariodecadiz.es

240.000 euros. Esa es la histórica sanción que la Demarcación de Costas ha impuesto a un chiringuito de Estepona, ubicado en la playa de La Rada, por exceder en más de 400 metros la superficie permitida. Según explicó la concejal de Playas, Carmen Ocaña, la sanción se impone "por invadir una zona de dominio público al ampliar la superficie del establecimiento de los 100 metros cuadrados que se permiten hasta los 508 metros".

Comentarios

rafaelbolso

Dijo el propietario: "sabía que me había pasado en unos metritos, por favor no me multe, no volverá a pasar"... lol

D

#3, seguramente si no fuésemos y fuesen tan cerdos, no habría que quitarlos.

carcadiz

Ahora se esta discutiendo la posibilidad que los prohiban. A mi me parece una aberracion que quiten los chiringos playeros, !?que seria de la playa sin poder irte al chiringuito a tomarte una cervecita?!
Independientemente de eso, una cosa es que los prohiban y otra cosa que los regulen, y si el chiringo solo tenia licencia para 100 metros, pues me parece muy bien que lo multen por pasarse la licencia por el forro.

D

Espero que sea repetible de no desistir, ya que la facturación "extra" de los 400m2 de más que tiene ahora, seguro que compensa con creces esa cantidad.

D

Es que eso era un chiringazo.