Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

El Consejo de Ministros de este viernes aprueba un cambio de nombre para el aeropuerto del Prat que pasará a llamarse Josep Tarradellas.

Comentarios

D

La terminal internacional se llamará pizza barbacoa y la terminal nacional se llamará fuet espetec.
#1 Piolín como no estás cortando carreteras, así que es cierto que el Torra ha pedido que tranquilidad. roll

D

#4 quien te ha dicho que no estoy cortando carreteras?

Minha

#7 No serás tu el sonrisista que está impidiendo ahora mismo que una ambulancia llegue al trueta, no?

ánimo, que no llegue ni una, paremoslo todo, que hoy no hay accidentes ni enfermos ni incendios ni nada!

D

#7 Pues nada, seguid así, jodiendo a los que van al trabajo, que los políticos ya se ve como lo están arreglando todo entre café y tostadas. Tanto madrugar para ésto. lol

D

#1 Mucho menos ridículo que a otro aeropuerto que siempre se ha llamado Barajas llamarlo un buen día Adolfo Suarez. Al menos Tarradellas era un demócrata de verdad que promulgo leyes adelantadas su tiempo y no uno sobrevenido heredero de la dictadura.

D

#9 que Tarradellas? Hablas del que se atrincheró con Companys?

D

#11 Hablo del que promulgo la pionera ley del aborto de 1936 ¿Y tu?

D

#17 si de ese, y del que no dudó en hacer frente a la españaza

squanchy

#9 Llamarlo "Adolfo Suárez" es ridículo. Llamarlo "Adolfo Suarez - Madrid - Barajas" es esperpéntico.

D

#1 pero este es el de "casa".
Concretamente,casa tarradellas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debería ser "Josep Tarradellas Barcelona Prat".

Qué vicio han cogido con los nombres de los aeropuertos.

D

#10

Con posterioridad, tras su salida del gobierno regional, Tarradellas llegaría a calificar al pujolismo como una «dictadura blanca»,10 y también criticó «la peligrosa deriva rupturista, sectaria y victimista que había tomado [Pujol]»

Más razón que un santo tenía el jodío.

D

#10 pero Pujol no se movió mientras estuvo mandando hacia la independencia,eso lo hizo mas.

#2 Tetro Häagen-Dazs Calderón, luego renombrado a Caser Calderón en Madrid fue el pistoletazo de salida.

Y el palacio de los deportes renombrado a Barclayscard Arena (ahora Wizink Arena) junto con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas simplemente han seguido la estela.

El aeropuerto Josep (casa) Tarradellas Barcelona Prat no hace más que continuar con la inercia.

D

#8 Pau Casals, Miró, Dalí, Trueta hay decenas..

El otro día fui a la maternidad de Elna, solo por la carta de Casals que tienen en la entrada ya se lo merece

pip

#8 Los aeropuertos en todo el mundo tienen muchas veces nombres de presidentes notables.

mono

#25 Se me ocurren de presidentes del país (Sa Carneiro, JFK, Charles de Gaulle) pero no de presidentes autonómicos.

pip

#27 pues ahí está el gesto político.

mono

#28 Pues ahí que no nos comparemos con el resto de países, porque el resto no hace concesiones estúpidas / gestos políticos

squanchy

#8 Pasa lo mismo con la casa real. Anda que no hay centros "reina Sofía", "Juan Carlos I", etc.

mono

#32 Esa es otra. Yo vivo al lado del parque Felipe VI, que los vecinos quieren volver a poner "Valdebebas" con toda la razón del mundo. No tiene sentido cambiar el nombre de un parque que ya existe por el de un rey que no ha pasado por allí en su puta vida ni ha hecho nada por los vecinos.

Tarod

Joder con las pizzas y lo que gastan en publicidad, no paran...
lol

alexwing

Pues sus pizzas son una mierda.

squanchy

#20 Todas las pizzas "frescas" y congeladas lo son, comparadas con las auténticas.

D

¿Era necesario?¿Para hacer cosas como estas están cobrando a la hora más que cualquiera de nosotros al mes?

NotVizzini

¡Bien! ¡PERFECTO! ¡NO PODÍAMOS VIVIR SIN ESTO! ¡YA HEMOS SOLVENTADO TODOS LOS PROBLEMAS DEL PAIS!

roll

sotillo

#3 Hombre, no solo de pan y buenos sueldos vive el hombre, en estos detalles está el solomillo de la vida
Además siempre te queda el. Me da un vuelo para Barcelona plis

D

#5 Y la salsa. Que seria de estos raticos sin la salsa.

sotillo

#12 Coño si nos ponemos así terminamos donde siempre, contentos por que nos dejaran mojar el pan , solomillo, percebes y centollas y que nos chupen las cebollas

wondering

#3 el procés se montó por el nombre del aeropuerto. Ahora ya está todo solucionado.

perrico

#3 Adolfo Suárez Madrid Barajas.
La misma idiotez.

D

#34 Ya hace años y yo lo sigo llamando Barajas.

D

Me he reido bastante al verlo por la tele mientras desayunaba. Que gente mas inútil por favor!

D

Ni el nombre del puto aeropuerto se puede escoger lol

D

Me parece adecuado después de que al de Madrid le hayan puesto Adolfo Suárez, un franquista semianalfabeto que fue utilizado por el poder para realizar la "transición"...

ttonitonitoni

Pues nada, recogemos y pa casa... lol