Hace 5 meses | Por AVilla a eldiariomontanes.es

Comentarios

O

Por suerte la derecha hará autocrítica como nos tienen acostumbrados, no como otros.

tul

#11 con "uniformados de verde" me referia al ejercito

tul

#14 lo de reintroducir la mili tiene pinta de que es porque en breve van a necesitar mas carne de cañon para ucrania de la que la propia ucrania puede aportar.

Autarca

#18 En ese sentido, me alegra que en España tengamos independentismo, no creo que permita algo así.

La mili se quitó por orden de Pujol

tul

#21 si el amo gringo ordena que preparemos carne de cañon ten por seguro que la vuelven a poner obligatoria, si hace falta ya lo aprobaran en el congreso con los votos de psoe, pp y vox

Mltfrtk

Babosos, vuestro Rey os ha traicionado.
¿Qué váis a hacer ahora? lol lol lol

Mltfrtk

Recordemos que Feijóo no es presidente porque no ha querido. Pudiendo, no ha querido ser presidente.
O sea, ha podido ser presidente, pero ha decidido que no le merecía la pena serlo.

woody_alien

#17 Es que le duele España, él es mas de Estoril.

Spider_Punk

#31 Soy solo sarcástico con Feijóo y no como Perro Sanxe ayer en el congreso, que se cachondeó de él al revés y al derecho. lol lol lol

Spider_Punk

No entiendo como Feijóo, el ganador de las elecciones, ha permitido que Sánchez sea presidente pudiendo serlo él.
Es que por más que pienso no logro explicármelo.

loboatomico2

#26 Porque una cosa es ganar las elecciones y otra es que los parlamentarios elijan presidente.

Te lo explican los que ahora mandan que se diga que Feijoo no gano las elecciones:

https://cadenaser.com/nacional/2023/07/23/quien-va-ganando-las-elecciones-generales-2023-consulta-el-escrutinio-en-tiempo-real-cadena-ser/

tollendo

#26
Por humildad.
Por generosidad.
Porque le venía mal.
Por no abusar. Ya ganó las elecciones, ganar la investidura sería abuso.
Porque es mucho trabajo y poca diversión.
Por los loles.
Porque no se ve preparado.
Para no tener que darle la mano al rey.
Por joder a su jefa.

s

#26 no se si hay sarcasmo en tu comentario, en caso de que no la respuesta es sencilla. El PP se ha dedicado en los últimos años a quemar cualquier posible puente con el resto de formaciones políticas exceptuando VOX. Ahora que le hacia falta pactar para obtener los pocos apoyos que le hacian falta, pues no queda nadie dispuesto.

b

El narco está llorando con lagrimas de mujer lo que como hombre no fué capaz de conseguir.

pedro , legaliza la hierba ya.

D

Venceréis pero no convenceréis

tul

#5 y si esas fallan salen los muchachos de uniforme verde y otros 40 años de regimen militar golpista.

Autarca

#8 Los verdes también son neoliberales

No les hace falta dar golpes de estado, con ponernos unos cuantos colores ya nos dan sensación de cambio, aunque siempre mandan los mismos.

D

#5 Me vas a contar

fareway

#1 lol lol lol lol lol lol lol

#1 voy a tener q sondarme. No paro de mearme encima de la risa. Sois caricatura. Me gustaría saber lo q pasa por vuestras cabecitas q os indigna tanto. Estoy seguro de que ni vosotros lo sabéis. Jijijijiji

Verdaderofalso

#6 acabo d ver el vídeo del momento exacto en que el Perro Xanxes se ríe a la cara de Feijoo con lo de “no gobierno porque no quiero”
¿Podemos estar hablando de la coMMedia más grande en la historia del Congreso de los Diputados? lol

k

#9 cada vez que lo veo, me descojono!
Sublime el momento

Verdaderofalso

#6 mejor que sindarte es que tienes pañales de adulto lol

tul

#1 ahora dilo sin llorar lol

fidelet

#1 Mueran los intelectuales! Viva la muerte!

PD. : Por lo tanto, según tu los intelectuales son los de Vox y esos que se manifestaban. lol

woody_alien

#1 Acertado tú estás, vence Rey pero no convence Rey. La cara de asco de su masajestad es épica, homérica y nibelunga.

Chinchorro

#16 pues la que tiene siempre, no?

Amperobonus

#1

Cerrad la presa al salir, gracias

angeloso

#1 Lávate la boca antes de mentar a Unamuno.