El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido personarse como perjudicado en la causa abierta por la colocación por parte de HazteOir (HO) de una lona frente al Congreso de los Diputados el pasado 19 de mayo, que fue retirada horas después por orden judicial al considerar que suponía “un exceso en el ejercicio de la libertad de expresión” porque su contenido era “claramente lesivo” para la reputación del jefe del Ejecutivo.
|
etiquetas: sánchez , perjudicado , lona , hazteoir , congreso
Estoy esperando impaciente a ver cuando empieza el juicio al hijo del exministro Catala que enchufaron en Madrid, pero supongo en este caso será diferente porque patatas.
Es la sutil diferencia entre libertad de expresion y acoso, si tu piensas q soy imbecil y se lo comentas a tus colegas, es libertad de expresion, si me persigues a la salida de mi curro y lo vas gritando a la oreja mientras ando por ahi... pos ya entra en el campo del acoso.
es.arabalears.cat/sociedad/aparecen-pancartas-acusan-pp-vox-especulado
ar.pinterest.com/pin/graffitis--554153929120963475/
www.publico.es/actualidad/pancartas-lemas-corrupcion-pp.html
valenciaplaza.com/valenciaplaza/comunitat-valenciana1/compromis-coloca
Aqui hablas de poner una gigante a la entrada de tu puesto de trabajo. Sin ser una manifestacion ni una reivindicacion puntual de nada mas allá del "mira que cabron".... Igual alguna diferencia hay....
Y exactamente... que delito dices que se le estaba imputando? porque yo ahi no leo que digan "sacomierda ladron corrupto" ahi hay una frase de otro miembro de su propio partido diciendo uh uh uh esto es un poco feo y un "¡Hay que echarlos!"
En serio cuesta ver la diferencia?
Y es a lo que voy: si queremos libertad y poder decir/opinar lo que nos de la gana...pues eso.
Igual me voy a volver loco y se me va la puta olla con lo que voy a decir pero...
Escribir tu opinion en un foro online y colgar una pancarta enorme enfrente del puesto de trabajo de la persona acusandole de cometer un delito es una miajita diferente.
Loquisimo.
Y parfabah... si vas a poner en Google "pancartas + PP" al menos revisate la noticia y no cuelgues cualquier enlace como has hecho en #12
Pues lo malo de eso es que los del otro bando pueden hacer lo mismo.
Los casos estan en el juzgado, por lo tanto, "presunto" todo en el mejor de los casos
Misma mierda estamos vertiendo aquí a diario sobre los fascistas y la derechona, en casos que no se han probado judicialmente, y sin embargo nos parece correcto y bien (basta con ir a cualquier noticia del infecto montoro)
Y es a lo que voy: si queremos libertad y poder decir/opinar lo que nos de la gana...pues eso.
Y puestos a decir mentiras, medias verdades y manipulación...pues ahí tenemos los diarios y medios de comunicación.… » ver todo el comentario
Todo esto es educación básica que se enseñaba en EGB y también en las clases de ética. El hecho de que haya que explicar en 2025 a gente adulta y hasta con carrera universitaria qué es la libertad de expresión ya te lo dice todo acerca de la educación que han recibido generaciones enteras de personas no jóvenes sino muchos ya mayorcitos, de cuarenta y cincuenta años.
- Derecho a un Proceso Judicial Justo y la Presunción de Inocencia (Artículo 24 de la CE)
- Derecho a la Seguridad y la Integridad Física y Moral de las Personas (Artículos 15 y 17 de la CE): Incitar a la violencia o al odio.
- Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, y a la Propia Imagen (Artículo 18 de la CE). Honor: Se vulnera cuando se difunden informaciones falsas, injuriosas o calumniosas que atentan contra la reputación de una persona.
También tienes libertad de expresión para insultar y acosar verbalmente a quién quieras. Pero también hacer eso es un delito. Y el delito no es por hablar, es por acosar.
Libertad de expresion es que puedas decir a tus amigotes q Sanchez violó a tus caballos y mato a tus mujeres, ponerle una valla enfrente con dichas acusaciones ya empieza a rozar al palo lo que viene siendo acoso...
No, hombre, para perseguir eso ya tienen a Atontados Cristianos.
#10: Ni el partido, que algunos se han venido muy arriba con el Caso Koldo, decían que iba a aparecer X, que iba a aparecer Y... y yo aún sigo esperando a que aparezca todo eso que decían que aparecería.
Tanto esperar que al final lo único que ha aparecido es que el BOE estaba en venta, pero eso ya no era un tema del PSOE, por eso casi no hablan los que antes tanto hablaban del Caso Koldo.
¡Qué gran forma de hacer política!
Y no es un caso aislado, es una campaña de acoso que ya dura muchos años. Debería actuar la fiscalía y la abogada del estado, es un ataque a la democracia, no simplemente un tema personal. Es algo mucho más grave.
www.diariodesevilla.es/espana/Podemos-Madrid-hermano-Ayuso-Casado_0_17
Imputarle a alguien delitos que no ha cometido es un delito en este país.
Seguramente les iría mejor si de vez en cuando tratasen de hacer política. Pero claro, están tan ocupados robando y ayudando a robar a otros que siguen el consejo franquista de "no meterse en política".
Dejadme adivinar.
"No es lo mismo".
Come Streissand
Ole tus huevazos morenos. Media cúpula entre rejas! Ni más ni menos que media cúpula.
Menos mal que hay gente valiente como tú, para decir lo que todos pensamos.