Hace 5 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Islu a 20minutos.es

El Consejo de Ministros seguirá saliendo de Madrid en 2019. Alicante y Mérida son dos de las ciudades a las que se trasladarán el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus ministros para su reunión semanal, tal y como hicieron a Sevilla, el pasado 26 de octubre, y este viernes a Barcelona.

Comentarios

D

Solo espero que cuando vengan a Extremadura, lo hagan viniendo en tren. Anda que no van a disfrutar con el viajecito

D

#9 O lo arreglan antes o tendrá que salir un par de días antes para llegar puntual.

Priorat

Minister Council "on tour"

December 2018 Barcelona
January 2019 Alicante
February 2019 Merida

Coming soon, further live events. And join us, as always, as residents DJs in our party place in Madrid. Every friday. MC Peter Sanches.

Bernard

Anunciaran que el tren correos Madrid-Badajoz que tarda 18 horas en hacer el recorrido pasará a llamarse: Tren Correos-Francisco de Zurbarán.

oso_69

Si además vendieran entradas ya lo petarían.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que se vayan preparando los comités correspondientes.

I

¿Y Teruel?
¡ Teruel también existe!

Priorat

#6 Y Bollullos de la Mitación.

squanchy

#8 Lo siento, pero sólo aceptamos originales.

I

Oye, pues muy bien que me parece. ¿Por qué tiene que ser todo en Madrid?

squanchy

#1 Para mi provincia no quiero consejos de ministros. Quiero instituciones. Córdoba está a 1 hora y 45 minutos de Madrid en AVE, un paseo. Zapatero puso en León el centro que emite las multas de tráfico de toda España, y mira, funciona de maravilla.

rob

Si además les tenemos que pagar la troupe y todo.

M

El consejo. Viajero