Hace 16 años | Por mediopirzel a mediopirzel.com
Publicado hace 16 años por mediopirzel a mediopirzel.com

Después de leer en el pais que Sanidad quiere investigar a Sanchez Dragó por promocionar fármacos, llego a la última linea pensando ...¿Pero este hombre que se toma, para decir estas cosas? Y google ads me lo ha aclarado todo. Que listos son los de google!!!!!!.

Comentarios

giles

La melatonina no es una droga, es una hormona que regula nuestro reloj interno. Se puede decir que informa al cuerpo de los animales cuándo es el momento de reproducirse, en función de la duración de los días. Como fármaco regula el sueño y proporciona a los que la consumen cierto realismo. (Y luego la profe me suspende el examen )

D

Por una vez estoy con Dragó y contra el ministerio de Sanidad, que seguramente tendrá mejores cosas que hacer que abrir polémicas idiotas.

D

Pero la investigación del Ministerio de Sanidad no es porque la melatonina sea una droga, sino porque se trata un fármaco que no se puede administrar sin receta y tampoco se puede hacer publicidad de él o promocionarlo en un programa de televisión, por muy intelectual que seas. Aún así, entiendo que el titular es amarillista al asimilar el consumo de un fármaco al consumo de drogas.

Grecott

...posiblemente Dragó sea uno de los mejores humoristas de nuestra historia...es insufrible si, pero un friki que nos hacer reir como pocos charlatanes intelectualoides de los muchos que hay es este país...

Lips

Siempre que puedo me río un rato del señor Sánchez Dragó, me resulta muy gracioso

m

#1 He puesto lo de la droga por el anuncio de google que hay debajo del reportaje. En ningún momento se dice que la melatonina sea una droga.