Hace 8 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a infolibre.es

Explica que en su programa Libros con uasabi estará "rodeado de mujeres, a las que llama "avispillas sabiondas y maliciosas que leen mucho".

Comentarios

j

#1 Un personajillo mediático, un Willy Toledo más con la siguiente tontería preparada para ser dicha después de la tontería actual. Lo único que al ser bastante más mayor que Toledo pues ha tenido tiempo para decir muchas más tonterías.
En cualquier caso me parece bastante triste que RTVE contrate a este hombre... se ve que como en el mundo de la literatura ya no quedan bastantes autores casposos tienen que rescatar del pozo a Dragó.

tiopio

#1 Luego se desdijo de lo de follaje porque era mentira. Es un bocas. Eran menores de edad, pero en aquella época en España la edad de consentimiento estaba en los 13 años. Los meapilas y miembros del Opus del PP la han puesto en 16.

D

#1 Mira que suscribo todo lo que has dicho excepto lo de las menores.

Si digo que de joven me acosté con una menor ¿sería un pederasta? Digo yo que no sería con la edad actual.

Si no recuerdo mal dijo que tenía 22 años. Además eran otros tiempos donde no era anormal incluso casarse teniendo 16 años.

Por tanto un poco absurdo seguir con esto.

D

A mi me engendraron la noche que murió Franco (puede que sea su reencarnación), y no recuerdo la TV en mi otra vida, y la que recuerdo era una mierda pinchada en un palo, y como solo había una cadena de TV, AJO y AGUA.

Anda que no me trague yo bodríos, desde misas de camioneros a programas de folclore, tunos, y corridas de toros. Menudo memo, nunca he aguantado uno de sus programas.

E

#9 hombre, estaba el UHF y el VHF...

Lo que es cierto es que a según que horas sólo emitía una (o ninguna)

D

#9 Naciste después de la muerte de Franco, luego la tv que viste no era la "tele de Franco".
Sí solo veías una cadena era problema tuyo porque en 1976, año en que dices que naciste, la emisión en UHF se veía en toda España.
Viste muchas misas, toros o tunas... ¿te obligaban a verlo en casa? ¿No había calles en tu pueblo donde jugar?

D

#36 ¿que te ha molestado para responder de manera tan chulesca y borde?

Bernard

#11 El Nodo no es televisión franquista, eran cortos de propaganda para los cines. Otra cosa es que los hayas visto en la tele porque RTVE se hizo con todo el archivo posteriormente y los suele reponer con fines nostalgicos.

D

Gran hermano, MHYV, Adan y Eva, 13TV, Empeños a lo bestia, Embargos a lo bestia, Bestias de rio, Embargos de Rios, Frank cuesta a lo Bestia, 1000 maneras de morir, el chiringuito de jugones de punto pelota en neox y nitro...
Pues le doy toda la razón, con franco la TV era mejor. Quizás echaban también mierda, pero en menos cantidad.

Ratoncolorao

#4 Venga, hagamos repaso de televisión franquista, que aparte del NO-DOtelediario, seguro que sacamos algo en claro...¿Tus programas favoritos eran...?

D

#11
- El hombre y la tierra
- Historias para no dormir
- Estudio 1
- Un dos tres... responda otra vez
- Informe Semanal,
- El hombre y la tierra
(RIIIIIIIING) -Campana y se acabo, has repetido el hombre y la tierra, han sido un total 5 respuestas, a 25 pesetas por respuesta acertada son 125 pesetas.

Ahora en serio, y yo que se, nací después del franquismo.

c

#15 Falta "La Clave"

Y todos eran después del franquismos.

D

#18 Vayamos por partes.

Estudio 1 es del franquismo.
Historias para no dormir es del franquismo.
Crónicas de un pueblo es del franquismo.

Y esas, de las que me acuerdo de intentar ver a escondidas cuando era pequeño.

Y si te das una vuelta por la web de RTVE, vas a ver mucha mejor televisión en blanco y negro de la que se hace ahora.

¿Manipulada? Joer, claro, que es el franquismo. Pero de ahí, a negarle la calidad a mucho de lo que hacían...

D

#19 goto #33

D

#33 Los Intocables, Los Vengadores, Los Invasores, Superagente 86... series que emitían en época de Franco.
También recuerdo el concurso Un millón para el mejor.
La programación infantil, con el programa Antena Infantil (Locomotoro y compañía), Bonanza, David Crocket... y bastantes más que ya no recuerdo.

Ratoncolorao

#15 Entonces procuremos no alimentar mitos franquistas que en realidad, nunca fueron. Por eso preguntaba. Entre otras cosas porque los programas que nombras se emitían cuando el dictador ya olía a cipres.
En este momento, quién no ve la televisión que quiere (de calidad o no) es porque no sabe como funciona el mando.

D

#19 Y procuremos también no tomarnos al pie de la letra todo lo que leemos en Internet.
Pdta: No, las letras no tienen pies.

Ratoncolorao

#20 Sin conocerte, sin escuchar el tono de voz y sin un emoticono que echarse a la boca...¡¡Cuesta!!

D

#25 Pues no es lo que creo, lo afirmo, he nacido después del franquismo.

#23 Tranqui, para la próxima saco el cartel.

tiopio

#15 Eso es lo que tu te crees…

Frederic_Bourdin

#11 El mío Cesta y puntos. Ya no se hacen concursos así.

D

#4 Hoy hay tanta mierda y que cada uno encontramos la nuestra ¿Sabes la de misas de camioneros que me tuve que tragar los domingos por la mañana? Una vez pusieron un documental de la BBC sobre insectos y todavía me acuerdo del shock de un programa "de calidad".

Kantinero

#4 Visto así...

D

#4 Creo que lo que realmente echa de menos es la censura.
Es que él es un liberalista de las cosas que él considera que se deben liberar... y la tele noooooooo, esa debe ser como él diga; qué más da que un programa tenga un 25% de audiencia lo importante no es eso. Habría que comentarle que las TV privadas gestionan un negocio y viven de la publicidad, publicidad que va a programas con altos porcentajes de audiencia, cosa que sus programas no consiguen.
Otro estómago agradecido más a costa del dinero público.

angelitoMagno

Este tío es un gilipollas, un chulo, un prepotente, un asqueroso, un vicioso, un cerdo, un caradura, un sinvergüenza y un impresentable. Pero mejor un programa de libros que otro reality mierdoso.

daphoene

Al menos es un trol de calidad, y eso siempre es de agradecer. Prefiero tener que criticar a este señor o insultar a un Reverte, que estar hablando de los del Sálvame, Gran Hermano, La Voz, Torremolinos Shore y todas sus putas madres en una lancha en el Pisuerga.

Edito: Sin que sirva de precedente, suscribo lo dicho por AngelitoMagno en #7

D

No había Sálvame... Me cuesta quitarle la razón.

Menudo gilibobo...

D

El que faltaba. lol

fofito

Joooder,éramos pocos y parió la abuela.

Ratoncolorao

#2 Pues Bertín entrevistará a Carlos Herrera, por si querías caldo.

fofito

#5 Alguna explicación tenía que tener el auge de MNM.lol

D

Ayanta Barilli es su hija, y mucho más pedante que el papa. Otro muermo más para no ver.

m

Franco la televisión “era mejor”

Sólo con Hombres, Mujeres y Viceversa, ya haces la media.

PD: Nunca he visto el programa ¿Actúan en él?

Tahrir

A ver si el 20-D echamos a estos fascistas.

Y en NUESTRA TVE enchufan a pares, Ayanta no sé qué es hija de este impresentable.

gonas

Con Franco también se hacían más pantanos.

D

Y qué gran clase le daba el águila imperial a nuestra enseña patria. Y tuvo que venir la constitución de los cojones a quitarla.