Más de un lustro conviviendo codo con codo. Hablando a diario. Consultándose cada paso. Y, ahora, que José Luis Ábalos ha ingresado en prisión por la trama corrupta que se...
#3 Me da que va a ser lo primero. Sánchez, de tonto, no tiene un pelo, aunque quiera vendernos la moto de que él pasaba por allí casualmente. Tiene la cara más dura que el cemento romano.
#3 De una manera o de otra no creo que si Sanchez tenía conocimiento y/o se beneficiaba de los tejemanejes de Abalos y Cerdan, suponga ningún problema llegar a probarlo, de hecho parece que están tardando mucho.
"He asumido esas responsabilidades no diciendo 'Luis, sé fuerte' -en alusión al sms que Rajoy le mandó a Bárcenas cuando ya se sabía que guardaba millones en Suiza-, apartando a las personas y colaborando con la Justicia".
Más cutre que la asunción de responsabilidades del emérito, con el "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".
Apartan a las personas para poder decir que esa persona ya no pertenece al partido, y lo de la colaboración, pues no sé hasta que punto, le piden el tema de los pagos en efectivo y responden que si solo lo de los investigados o todos.
O Cerdán, Koldo y Ábalos buscaban un tonto util que no se enteraba de nada...
La otra opción es...
#4 #6 #14
Es como si el meneante medio dice: la lefa de Pedro Sanchez nunca la había tragado
Lo peor de todo es que hay millones de españoles que lo van a defender a capa y a espada
Claro.
Más cutre que la asunción de responsabilidades del emérito, con el "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".
Apartan a las personas para poder decir que esa persona ya no pertenece al partido, y lo de la colaboración, pues no sé hasta que punto, le piden el tema de los pagos en efectivo y responden que si solo lo de los investigados o todos.
Pero ninguno se enteraba de nada.