edición general
270 meneos
2390 clics
Sánchez detiene su comparecencia por el golpe de calor de un periodista y "El Español"; le acusa de aprovecharse: "Ya ni se esconden"

Sánchez detiene su comparecencia por el golpe de calor de un periodista y "El Español"; le acusa de aprovecharse: "Ya ni se esconden"

En el sótano de la mediocridad siempre hay un piso más. Pocas cosas peores se han visto entre periodistas que mentir sobre desgracias que implican a otros compañeros.

| etiquetas: el español , lipotimia , periodista , sanchez
Si ese es el respeto que demuestran por sus compañeros de profesión, imagínate el que te tienen a ti como lector :troll:
#4 La prensa de derechas ha hecho un hat trick asumiendo acertadamente que sus lectores son retrasados. Ya saben que cualquier imbecilidad cuela y lo aprovechan, y ya han creado todo un señor relato que a ver quien es el guapo que lo tumba
#10 Lectores y votantes de la derecha y ultraderecha.  media
Lo empezaron a hacer con Podemos y el PsoE no hizo nada porque le venía bien. Ahora son ellos mismos los vilipendiados y ya es tarde.
#1 En el fondo lo empezaron a hacer con Zapatero. En sus tiempos de gloria, Pablo Iglesias en algún momento defendió a Rodríguez Zapatero, que por supuesto ya hacía mucho que no era Presidente, pero el PSOE no les devolvió el gesto. "Respeto a la libertá de loj periodistah", "respeto sagrado a lar fuersa de seguridá y a los Jueces", etcétera. Pos toma. Toma periodistas, toma UCO, y toma Jueces.
#9 Si nos ponemos, empezaron con Anguita y el invento de "la pinza", cuando el PP votaba en contra de medidas del PsoE que eran claramente neoliberales e IU lo hacía por ideología y por estar maltratando a la clase trabajadora. A González le venía bien pactar con la derecha (PNV y/o CiU) que hacerlo con alguien a su izquierda.

Y de anarquistas, gente de IU y gente de la izquierda vasca que acababa siendo juzgada por esos jueces criminales tardofranquistas todavía hay gente de 60 años que te puede contar historias en los primeros casos y gente de 40 de los segundos.
#17 Yo veo una diferencia, a Anguita lo ignoraban o ninguneaban. Después del 11M empezaron a atacar a los políticos rivales con mas virulencia.
#9 Pablo Iglesias defendió a Zp? El de la casta? El de los escraches? Cuando?
#22 No es que fuera adalid de zp, pero no se llevaban a matar y han coincidido en múltiples ocasiones.

www.elconfidencial.com/espana/2019-07-31/zapatero-pablo-iglesias-histo

Saludos
#31 pero no se llevaban a matar

El ejemplo queda más claro cuando pones al hombre blanco que habla con lengua de serpiente al lado.
#9 Quizás empezó antes? Yo recuerdo a mediados de los noventa antes de que Aznar alcanzase la mayoría absoluta que en El Mundo, Cope y otros medios que ya no existen como El Sol o El Independiente... Pero hace mucho tiempo y no tengo la hemeroteca. Con el "Váyase señor González" no todo era la X. El PSOE en trece años hizo de todo. En la época de Zapatero el concepto de Infortainment ya estaba perfectamente consolidado y teníamos ya a Federico a tope con la COPE. Pero de toda la vida…   » ver todo el comentario
#24 Sí, la COPE y Losantos sentaron cátedra.

Llevar el discurso al extremo y despreciar/insultar/demonizar sistemáticamente al adversario

La Iglesia y la casta franquista se resistían a perder representación en la calle y consiguieron permanecer a base de sentar odio hacia la izquierda y los nacionalismos.
#1 Ya, a Zapatero lo llevaban en volandas....
OkDiario no tardará en publicar la afiliación del periodista al PSOE o a algún sindicato progre.
#3 lavate la boca antes de hablar de ok diario. El único medio que se atreve a publicar las noticias que todos los españoles necesitamos saber

okdiario.com/espana/okdiario-capta-madre-pedro-sanchez-interior-reside

okdiario.com/espana/okdiario-tambien-caza-madre-sanchez-hijas-del-pres
Pocas cosas peores se han visto entre periodistas que mentir sobre desgracias que implican a otros compañeros.

Dales cinco minutos más.
Otra muestra más de la miseria moral de la derecha. Y van unas 100 o 200 estos últimos días.
Con casa catástrofe suben un nivel de miseria moral.
No tienen techo.
Ostia puta, he entrado en el tuit original de el español. Los comentarios son vomitivos. En un principio he guardado uno para ponerlo aquí , pero leyendo el resto, este hasta parece normalillo.

Menuda piara de hijos de puta puebla la derecha española.

Cada día estoy más seguro de que para ser de derechas hay que ser mala persona.

Y no me refiero a los que votan al PP o a Nox. Que hay muchas buenas personas que votan a esos partidos "ayudados" por lo que ven en los medios.

Me…  media   » ver todo el comentario
¿Que el panfleto dirigido por el conspirativo de los 'peones negros' dice qué?
Otro ejemplo más de periodismo basura.
¿Cómo va a ser falsa la información para los que odian al perro?. Quieren noticias falsas y tienen noticias falsas
El fachañol.
Se tiene que ganar el pan ... Toca meter mierda a paladas aunque sea falso o una chorrada.
Ya ni se esconden... Principio de transposición, ejemplo 12 del día.
No tan fuerte Nacho
#15 Vuelve a fino y deja hablar a los mayores.
#28 A hacer gatekeeping a tu casa.

Los mayores lleváis hablando mucho ya y solo habéis conseguidos alquileres imposibles, y que ni dios por debajo de 30 años pueda trabajar. Y tenéis los ministerios llenitos de asesores, putas y cocaina.
El dueño de elespañol mintió cuando dirigia elmundo sobre el atentado del 11M y sobre el caso.
Y a mí que este señor no me gustaba nada cuando empezó. Ahora me parece lo mejor que le ha pasado a España desde hace mucho tiempo.
#18 Cuando comparas....es cuando el asunto cambia mucho de color.
Es cierto.
#20 pero mucho, mucho.
#18 sin acritud... afortunadamente cada vez menos personas piensan como tú.
#36 Sin acritud . Para mí la gente que merece la pena piensa más o menos como yo y el resto, pues me importan bastante poco, la verdad. Opinión personal.
Y si no la hubiera detenido el titular sería que el inhumano del perro no deja de quererse ni aunque haya alguien muriendo.
Su objetivo es enmerdar, no informar
Nada nuevo, las subvenciones no se asignan por que si se las hay que ganar.
Es terrible.
No esperaba menos de un panfleto como 'El Apañó'. ¬¬

El nivel de imbecilidad de la derechusma está llegando a cotas absurdas, pero no deja de sorprender como pueden caer aún más bajo cada día que pasa.
Estais de broma no?... no ... no puede ser cierto ¿no?....os estais quedando conmigo?

menéame