edición general
13 meneos
16 clics

Sánchez despliega 2.000 millones en ayudas al desarrollo en plena polémica por el gasto militar | España

España lanzará un mecanismo nacional que permitirá canalizar hasta 60 millones anuales en alivio de la deuda para los países en desarrollo

| etiquetas: psoe , ayuda al desarrollo , otan , gasto público
Hay que ayudar a Marruecos en todo lo que necesite para que en un futuro se quede con las Islas Canarias, Ceuta y Melilla , así ahorraremos un montón de dinero en traslados. :troll:
#9 y de que mierdas nos vale ser la economía más grande del universo si:

1. Con el salario actual, después de subidas por la inflación no alcanza para alquilar una mierda de piso, te condenas a vivir en la pobreza.

2. El coste de la vida te obliga te impide alquilarte ni un piso y te ves obligado a dejar de pagar al propietario o okupa una casa vacía o vivir en la puta calle.

3. Nunguna de las dos anteriores, el salirio si te da para pagar un piso y vivir bien, pero mantienes el relato de que pena que tiene que okupar, o la gente vive entre cartones en la entrada de estaciones o auropietos por que quiere y el gobierno mantiene el país en un puto desastre y en incompetencia permanente.
En esto es en lo que hay que dedicar el dinero.

Este dinero va a hacer que venga menos gente ilegal de los países que se ayude, que cualquier concertina o soldado que se ponga en la frontera

[Edit] Y par los cuñados del "para esto si hay dinero pero para el 5% de la OTAN no", es estos 1900M son hasta 2027, es decir, unos 634 M al año... la OTAN nos pide gastar unos 50.000 M al año, 30.000M más de lo que gastamos ahora :shit:
#5 "En esto es en lo que hay que dedicar el dinero.

Este dinero va a hacer que venga menos gente ilegal de los países que se ayude"

xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#5 entonces no deberíamos empezar a ahorrar el dienro y no despilfarrarlo en ministerios de igual o pagar deudas de Malí, Marruecos o Mauritania?
#9 No, no tenemos pasta, tenemos una deuda de más de 105% del PIB.
No tenemos pasta pero nos dedicamos a sufragar las deudas de otros países. De puta madre.
#2 ¿No tenemos pasta? .... creo que te equivocas o que te están vendiendo mierdas. Somos la cuarta (o quinta o sexta) economía de la UE y entre las veinte mas importantes del mundo. Los que no tienen son esos países de miseria" a los que van destinados los fondos.

Muchos andan criminalizando a los inmigrantes ilegales pero pocos de esos hablan de soluciones reales mas allá de muros y hasta barcos de guerra para ¿hundir pateras? ... ¿lo mismo el primer mundo debemos invertir para que a los del segundo mundo sus hogares les parezcan mas atractivos y no emigren tanto?

De hablar de la moralidad que se debe de esperar de una sociedad avanzada ya ni hablamos ...en este siglo XXI parece que muchos han perdido el horizonte.
#9 Molaba también que otros países inviertan en España para que los españoles no tengamos que irnos de donde nacimos porque ya no ppdemos pagar el alquiler. Pero lo hacen para lo contrario.

(Dicho esto, yo no tengo nada en contra en esos 60 millones anuales)
Pero, no habia dinero para sanidad?
1. Se trae gente de países en vías de desarrollo

2. Se facilita su nacionalidad.

3. Se vuelve a los países de donde han llegado para pedir apoyo a sus gobiernos.

4. Los votos ya están calentitos y listos para ser servidos con un buen vino.
Esto es para #_2, que se ve que le molestan los argumentos porque les desmonta los comentarios tan sesudos que viene a traernos.

Nos quejamos de la inmigración y hasta los peperos y los voxeros más rancios dice que donde hay que actuar es en los países de origen, que están subdesarrollados.
Ahora critican que Sánchez de dinero precisamente a esos países para que se desarrollen y también con eso hay un problema.

Suerte que tienen los mafiosos peperos que se hacen pasar por políticos y los nazis voxeros que hacen lo mismo de que en España haya tanta gente que no sepa sumar 2+2 y les compren su discurso de odio adornado de sencillez.

Puro trumpismo.
#6 y que ley para que vengan dices que ha aprobado en España? Ese dienro es para u ayuda al, desarrollo o un soborno a los gobiernos de turno para buscar apoyo en ciudadanos extranjeros nacionalizados?
#8 ¿Pero tú piensas lo que escribes? ¿Cómo se va a beneficiar un ciudadano de costa de Marfil residente en España del dinero que España invierta en ayudar a hacer carreteras, construir hospitales y prestar servicios en Costa de Marfil?

Contéstate a ti mismo; no es necesario que me cites.
#10 no se benefician los que viven en costa de marfil, se van a beneficiar los que viven en España.....

No, hombre no, no te has enterado, es como los regalos a Marruecos, hoy me traigo a tu gente, mañana te doy dinero, y pasado le dices a tu gente en mi país que me voten.
Así es como se consiguen nuevos votos, eso de mejorar la vida del currante es difícil.
A trincar! Que cierra el bar!

menéame