EDICIóN GENERAL
79 meneos
85 clics
Sánchez desdeña el cara a cara que pide Iglesias para desbloquear la investidura

Sánchez desdeña el cara a cara que pide Iglesias para desbloquear la investidura

La propuesta de Iglesias ha sido que se pongan a negociar de inmediato, ellos dos personalmente. "Usted y yo, pongámonos a trabajar", le ha dicho al dirigente socialista. Es decir, intentarlo cara a cara, y no dejar la negociación exclusivamente en manos de sus equipos, como ha querido el PSOE. Esa propuesta ha sido rechazada inmediatamente por Sánchez. Antes, Iglesias ha reprochado al presidente del Gobierno que, siendo él quien necesita recabar los apoyos para ser investido, haya dejado pasar las semanas sin hacerle ni siquiera una llamada.

| etiquetas: pedro sánchez , psoe , investidura , iu , unidas podemos
Si no tiene intencion de bajarse del burro para que perder el tiempo recibiendole.
Rivera desdeña el cara a cara que pide Sánchez para desbloquear la investidura.
¿Iglesias es un arrastrado o solo me lo parece a mi?

Hay algunos que no entienden que los empresarios y banqueros no quieren ese pacto y si no lo quieren no será. Yo lo que hago es apuntarme a todo lo que no gusta a banqueros y empresarios : por eso soy indepe.


España no tiene solución, ¿preparados para el trifachito que viene?
#5 Los de El País son unos arrastrados.
#5 Está intentando demostrar que no es él quien nos va a llevar a elecciones de nuevo, yo creo que este capítulo final ya ha dejado bien claro quien está interesado en repetirlas, y Podemos no es.
#9 Correcto, el responsable lo sabemos todos.

Y todos sabemos que Podemos no ganará las elecciones. Así que habrá bifachito trifachito o cuatrifachito .


Y eso, que no me borro de indepe...


#10 Ya, pero los españoles no quieren la solución que a ti te gustaría. Hay que aceptarlo. Yo lo he aceptado, sigo de indepe: por eso hoy he estado en la calle.
#5 Iglesias esta intentando lo que para los demas parece imposible pero el esta haciendo su trabajo, que es negociar algo justo para lo que esta dispuesto dar al PsoE, pero este no puede aceptar ya que es un partido de derechas y por tanto choca en los requerimientos de UP.

España tiene solulcion, pero esta en la calle y no en las urnas.
#5 el adjetivo arrastrado lo reservaría yo para alguien que proclama una república simbólica dos veces y luego huye en un maletero.
#5 Es pragmático, a ver si te crees que nos hace gracia tener que sacar un gobierno adelante de la mano del PSOE que demuestra ser otro partido de derechas, pero es el que ha sacado más escaños y depende de él el gobierno, obviamente preferiríamos mayoría absoluta para UP visto lo visto, pero para formar gobierno y forzar a que el PSOE haga política de izquierdas no queda otra por el momento
Desdeñar demasiado denota estupidez
#11 ¡Buena frase!.
Mis dieses.
Si ese par van a estar en bucle cerrado, excusamos a ir elecciones. Que cedan la investidura a Casado y nos ahorramos de intentos por demostrar que la culpa es del otro.
No debemos descartar que el PPSOE este preparando un gran pelotazo en las siguientes elecciones; y han demostrado que son capaces de cualquier cosa. Ver: Ataque al poder. No te dejes engañar, hay pucherazo en las elecciones del 28-A??
Pdr vuelve al Corte Inglés.
Pq Sanchez nunca tubo intencion de pactar con Podemos, No pacto ni en 2015, 2017 ni ahora 2019
Es entendible pq las politicas del PSOE se parecen mas a los liberales de Cs mas q a la izquierda de Podemos
Face to face.
Devuelveme mi cara.

menéame