Hace 5 años | Por --140519-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --140519-- a 20minutos.es

El Consejo de Ministros aprobará el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2019 a mitad de enero, y los llevará después al Congreso sin tener garantizado el apoyo de los independentistas, por lo que no se despejará entonces si habrá o no elecciones generales en el mes de marzo. "No hay que traducir necesariamente un posible rechazo [de las cuentas] en un adelanto electoral", ha señalado fuentes de La Moncloa.

Comentarios

Noeschachi

No recuerdo donde leí que a lo mejor ERC y cía iban a votar estos presupuestos "por miedo a VOX" lol

Precisamente VOX es la respuesta a sus oraciones. Desde que Rajoy desapareció como supervillano en su relato la cosa anda desinflada, VOX es justo todo lo que pretenden significar con ese ente maligno llamado "España"

Catacroc

#3 Respuesta a sus oraciones si, seguro. Cuidado con jugar con dinamita que te puede estallar. Si creen que les viene bien una radicalizacion dentralista de España para sus intereses que piensen lo bien que les va al catalan en Francia.

D

#5 A la Coalición Liberal Nacional de Australia le pasó algo parecido también.
Supongo que en el caso que citas, igual que ahora el PSOE y entonces en Australia se demuestra que el verle algo más que las orejas al lobo no es precisamente el mejor momento para salir del escondite y exponerse.

D

Visto lo visto últimamente, va a adelantar las elecciones por los cojones.
Aun no ha dejado de temblar por las noches bajo la cama, como para convocar nada. roll

U

#1 El PP de Rajoy no los aprobó en fecha, y no convocó las elecciones

D

Traducción: elecciones en Marzo.

ToBeOrNotToBe

Captain Obvious

E

No se da cuenta Sanchez, de que su amor desmedido al sillón y el ceder continuamente con los golpistas para mantenerlo, es lo que esta hundiendo al PSOE?

Mientras más tarde en convocar elecciones, mayor va a ser el batacazo.

D

#6 El PSOE ya venía hundido de antes, eh? Sánchez solo está terminando de echarle tierra encima y plantar unos potos.