edición general
10 meneos
119 clics

Sánchez comparecerá este lunes a las 8.30 horas desde el Palacio de la Moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado una declaración institucional este lunes a primera hora desde el Palacio de la Moncloa...

| etiquetas: pedro sanchez , moncloa
si le preguntan por un tal Gallardo de Extremadura negará conocerlo y asegurará que no lo ha visto en su vida, y a otra cosa mariposa
Para darle las gracias al PP de Extremadura al demostrarle que no hay que adelantar elecciones para acabar igual (o peor) :troll:
nos va a leer un poema epistolar
#2 Va a nombrar portavoz y decretar tres días de luto en menéame
Dimisión, por favor

Que mejor forma de empezar la semana :-D
Dejad de haceros ilusiones: es para anunciar el relevo de Pilar Alegría para competir en las elecciones autonómica de Aragón del próximo 8 de febrero.
Espero que haya desayunado .
Menudo circo, el lunes en sus pantallas
No veo elecciones hasta 2027 al menos.

Seguirá perdiendo poder autonómico mientras.
edito, me equivoque de noticia.
Adelanto electoral para Marzo.
#3 yo apuesto porque se va sacar la chorra para mearse en la cara de los peperos otra vez
#4 en la única cara en la que se mea constantemente es en la de sus votantes, que abren la boca con fruición pidiendo más

Yo apuesto a que mañana hablará de Ayuso, Marcial Dorado y Franco
#7 no hombre, para los tontacos que votan al pp siempre guarda un buen chorraco que agradecen con fruiccion
#7 Si no promete varios cientos de miles de viviendas es que está flojo
#7 El PP en cambio mata a sus votantes.
y a continuación, dio al pp con chascarrillos a Feijoó

Que si a pesar de lo mal que lo ha hecho PSOE el PP solo crece un escaño, que se lo haga mirar, que si Guardiola a lo mejor no gobierna porque no quiere, etc
#6 Las declaraciones de esta noche de Gallardo y Rebeca Torró han consistido básicamente en lo mala que es la extrema derecha y el ridículo de Guardiola por no haber logrado mayoría absoluta.
Los dirigentes del PSOE saben que hablan para auténticos retrasados mentales
#12 algo de razón tienen. Con Gallardo enfrente, y el PP no tiene mayoría?. Feijoo va a seguir de prácticas mucho tiempo.
Elecciones en marzo, me viene fatal. :troll:

menéame