Hace 5 años | Por pgomendio a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por pgomendio a elconfidencial.com

Sánchez abrirá su Gobierno a otros partidos en segundos escalones y rescatará Igualdad. El presidente está dispuesto a que en la Administración y en órganos constitucionales y no constitucionales entren otras fuerzas. También creará un Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil

Comentarios

AlexCremento

#18 Te votaría positivo pero no me deja la inquisición.

AlexCremento

#14 Te votaría positivo pero no me deja la inquisición.

padrecurro

#17 ¿Seguro que lo que estás tomando es antiácido? A ver si es ácido realmente... Es que hablas como un flipao

D

#19 Vete a cagar a la via con tus insultitos. Chau.

padrecurro

#20 cerebro lavado, comisario politico.. Cucú cucú ¿hay alguien al volante?

padrecurro

Puede que si, puede que no. Este tipo de noticias deberían tener el mismo tratamiento en meneame que un marcador en un partido. Cuando sea realidad habrá noticia. Mientras: irrelevante.

D

Hay que pagar los apoyos.

D

#9 Y lo que no se verá, por que ha debido vender hasta la medula.

padrecurro

#14 creo que ha habido una pequeña confusión. Al interpelarte has debido pensar que quería mantener una conversación, pero no es así. Asi que, por favor, no me cuentes tu vida.

D

#16 No, ya me di cuenta del negativo. Es inutil conversar con gente con el cerebro lavado. Saludos a tus jefes.

Priorat

#14 No te escondas. Los únicos que querían nuevas elecciones eran los del comando falangito.

D

Qué puesto le dará a Rajoy o a Hernando?

Sinfonico

Con lo bien que lo estaba haciendo el PP y ahora tener que aguantar esto....

Sinfonico

#14 " El PP tenia que caer y estrellarse, pero por unas elecciones"
Díselo a Rajoy, de haber dimitido podrían convocar elecciones....usas unos argumentos que rozan el ridículo,aparte de estar muy ducho en las artes adivinatorias....ya ves el desastre que no eras capaz de ver hace 15 días

D

#33 Esto nadie era capaz de verlo, quiza el único, Torrá. El calculo politico es genial para los intereses separatistas.

D

#32 Te puede gustar o no gustar, pero ahora estos son los que representan a la mayoría de españoles y no los otros...

D

#14 tranquilo que ya pasó lo PPeor...

D

#29 Si, la unica cosa buena que ha tenido la moción... no se esperaban el navajeo sorpresa del PNV ni en sueños, pero han subestimado y mucho a Torrá, que junto a Junqueras es el que le ha dado alas la ambición de Ken.

D

Piérdete.

D

"rescatará Igualdad", ya empiezan las estupideces y el tirar dinero a manos llenas, en fin

D

#35 Yo creo que el Ministerio de Igualdad lo primero que hará será derogar leyes sexistas como la LIVG. Es casi seguro.

D

#37 lol Me has hecho soltar una carcajada lol la idea es que ellas sean mucho más "iguales" guiño guiño lol

AlexCremento

#35 ¿Qué esperábais? ¿Que el P$o€ iba a hacer algo coherente?

D

1) Asi que ya sabemos como piensa gobernar... al estilo P$_E andalucia, dando cargos bien pagados a inutiles para que influyan en sus partidos. Vamos a flipar entonces, porque si tiene que pagar las facturas no solo de las familias de su organizacion, especialmente las que se la tienen jurada, sino las de todas las demas organizaciones... lo bueno es que con eso se va a fundir a Podemos por la via chalet. A ver cuantos marxistas-leninistas-anticapitalistas se resisten al ascenso socioeconomico de la poltrona.

2) Un alto comisionado con altos sueldos.... y no puede usar las (caras) organizaciones publicas que ya existen y decirles que hagan su puto trabajo???? Ah, claro que eso no vende cara a la galeria, tiene que PARECER que hace algo.

Ken desastre.

D

#7 Gracias, pero nada comparado con la que me va a queda por echar, ya he pedido un cargamento de antiacido para lo que viene, esto pinta desastre desde muy lejos. El PP tenia que caer y estrellarse, pero por unas elecciones y siendo sustituido por un gobierno medio solido, pero en ese escenario Ken estaba descartado. Con esta forma de caer, a los supervivientes del PP les queda el recurso al cacareo de la conspiracion, la ilegitimidad y el frentismo y ese discurso tiene muchos compradores entre los nostalgicos del Tio Paco.

Yo voy a gastar una pasta en antiacido, pero no es nada comparado con el gasto en vaselina que van a tener que hacer en Moncloa. Aunque yo que Ken no me mudaba a la Moncloa, mejor que vaya con el cepillo de dientes y un par de mudas, porque los nacionalistas una vez lo expriman y se sientan reforzados, necesitaran a falangito o a lo que ponga el PP para cerrar la estrategia de confrontacion y se lo fulminaran o le pondran una butifarra cargada apuntando a su cabeza para que convoque elecciones (ahora no les conviene, pero en 9-12 meses si).

D

#7 Ah, no habia visto tu negativo y los del resto de comisarios politicos. Ya se me olvidaba que hay ordenes de silenciar toda critica que os la jugais con este suicidio de asalto al poder que os habeis montado.

AlexCremento

#2 Te votaría positivo pero no me deja la inquisición.

D

¿Pero de veras que alguien esperaba "algo" de un inepto, de un lerdo esférico, de un abrazafarolas vertical, de alguien que no ha tenido un trabajo decente en su puta vida?

Este estúpido es otro más de la larga retahíla de palurdos sociales que hemos venido padeciendo desde el ínclito Isidoro, que no tienen la más remota idea de lo que es un ciudadano, de lo que sufre, de lo que vive, de lo que anhela y pasa en su día a día.

Pero es lo que habéis votado. Malditos seáis.

Liet_Kynes

#6 Yo quería votar a mi fontanero, que sabe mucho de las cosas de la vida, pero no se ha presentado

D

#8 ¿Tienes un fontanero?

Liet_Kynes

#11 Sí, y también tengo un médico y un dentista

D

#6 te veo con el ego dolido.

D

#10 Mi ego no se ha resentido nunca

#6 Es una lástima. Desde la época de Adolfo Suarez sabemos que los que saben de política son los fontaneros de los partidos.

http://www.publico.es/politica/fontaneros-del.html

D

#6 Joder tio, es curioso que los que me ponen negativos a mi, son exactamente los mismos que te ponen negativos a ti. Parece que Podemos le ha prestado a Ken sus pandillas de comisarios meneantes.

D

#23 cuidado que te meten un strike sin venir a cuento por el motivo que quieran, total, no te dicen que comentario es el merecedor del strike...

D

#27 No, si ya lo se. Desde que comenzaron las cuchipandis de todo pelaje para tratar de manipular las noticias de portada y silenciar comentarios en contra esto apesta bastante, pero bueno, ya pasaran cuando les crezcan las neuronas.

D

#30 Yo de todos los que tengo ninguno se el comentario que se llevaba el strike y se que en 3 de ellos que dicen que digo nombre y apellidos de terceras personas, justo decia nombre y apellidos de la persona de la noticia, asi que imagina. Aqui cuando llegas a cierto karma y no eres de la mafia, STRIKE!!!

H

#6 De quien hablas? Del Entrante, del Saliente o del Futurible?

D

#6 No te preocupes, ya le han hecho una moción de censura a ese tipejo...

editado:
Perdona, pensaba que hablabas de Rajoy, y que lo decias 2 años tarde por algún retraso...

D

#26 Lo triste es que lo dicho vale para naniano, para pdrsnchz, para coletas.... prácticamente para cualquiera que ahora caliente culo y nómina en cualquiera de las dos cámaras.