edición general
21 meneos
19 clics
Sánchez abre la puerta a enviar tropas españolas para garantizar la paz en Gaza

Sánchez abre la puerta a enviar tropas españolas para garantizar la paz en Gaza

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha abierto la puerta a enviar tropas españolas para garantizar la paz en Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamás. Sánchez, en una entrevista en la SER y ante la posibilidad de esa participación de militares españoles, ha señalado que aún no está claro cómo se va a materializar la seguridad en Gaza.

| etiquetas: presidente sanchez , posible envio tropas , gaza , en mision de paz
Se podria comprar bajo mandato de una mision de la ONU... pero bajo el de una panda de especuladores inmobiliarios con Tony Blair de virrey? Estamos tontos?
#3 mejor que se sigan matando, correr un tupido velo y ver qué pasa en otro par de años.
#7 Un pelín de falso dilema en el comentario
#3 Supongo que estará hablando de eso, Indonesia también se ofreció a enviar tropas como Cascos Azules hace una semana o dos.
#3 Por eso el peloteo de Trump al perro sanxez, para colar su negocio pero bien.
Que mande a Desokupa y a un par de representantes de la CEOE y de Fitur, creo que la movida va más en ese plan.
#4 Abascal se ofrecerá voluntario para ir
#5 Cuando tienes la barba de Saladino ves Oriente Medio como tu cortijo, digamos que es relativamente normal :troll:

xD xD xD
Es decir a las órdenes de los planes de EEUU
Una pena que no gobierne el PP para hacer buenas amigas anti tropas colonialistas
Como no es su vida la que peligra ...
#1 Ni su vida ni su dinero.
#1 el debería ir también porque se le ve muy interesado
#1 Si Usrael tiene palabra no habría mucho que debatir...

Pero claro, tu interés al comentar es otro muy distinto y alejado del sentido común más básico.

Loa genocidios se paran cuando tienes a ciudadanos españoles avisando, no un año o dos más tarde.

Partiendo de ahí, qué me estás contando, bot?

Firmado, un detractor de Sánchez. Pero para una mierda que hace bien, que es plantarse ante el despropósito en oriente medio... Al carajo, bots, al carajo, dejarle hablllaaaaaaarrrrrrr, el mileniarismo va a llegaaaaaararararrrrrrrr
#14 Los ha enviado a Myanmar? a Darfur?
Solo ve votos, y no le importa poner la vida de españoles en peligro para conseguirlos.
Jajajjajajajajjajajajja

Ya no sabe lo que hacer para seguir figurando despues de que el zanahorio haya conseguido la paz con la oposición de miembros del gobierno de España

A ver con que salen ahora los mamadores de Mr. Handsome para defender a su amo, aunque hay pocas dudas de que seguiran demostrando su discapacidad intelectual.
No sirven para nada. Las tropas del postureo.
estan vendidos, y lo saben, van a ser psoenizados con morteros del 40
Serán tropas de interposición chupi-guay
Y les van a dejar entrar o es otra fantasmada suya?

menéame