Hace 6 años | Por Cartman a laprensa.hn
Publicado hace 6 años por Cartman a laprensa.hn

La actividad en el denominado Cinturón de fuego del Pacífico ha hecho saltar las alarmas en California, donde expertos advierten del impacto de un terremoto de magnitud 8,2 en la famosa falla de San Andrés, que recorre ese estado de norte a sur a lo largo de 1.300 kilómetros y que delimita la placa norteamericana de la placa del Pacífico.

Comentarios

mosisom

#3 Si esa pelicula nos enseña algo es que solo la familia de La Roca estara a salvo.

D

California está 100 años por encima de que le caiga uno de los que se sale de la escala. Lo bueno es que después ya puede venir Snake Plissken.

D

En cuanto@eolosbcn vuelva a méxico.

D

#10 lol lol lol Ya se puede. Ya estoy en México.

Jakeukalane

Se nota que mucha gente no ve un mapa todos los días con todos los terremotos que hay.

La noticia es cierta, es decir, puede haber un terremoto de esa magnitud mañana, pero la redacción y el "porqué han habido (sic) tantos terremotos...[...]" es sensacionalista a más no poder.

Y aún con el sensacionalismo dudo que se haga lo suficiente por preparar al estado contra ese terremoto, incluso aunque hubiese evidencias 100% verificables de un terremoto dentro de dos meses de esa intensidad.

Aquí un mapa para que veáis que todos los días hay varias decenas de terremotos en todo el mundo: http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

D

Y Trump que opina?
Le echará la culpa a los mejicanos

Wayfarer

#4 Trump dice que la falla de San Andrés no existe, que es un invento de los científicos...

¿O eso lo dijo del cambio climático?

Nylo

#8 No, del cambio climático tampoco

Nylo

#20 en el primer enlace, ni uno de los twits niega el cambio climático.
En el segundo, se tergiversa a propósito a Trump porque lo que él dijo que no se sabía si era real es el cambio climático antropogénico. Creo que se equivoca en esto, pero no es lo mismo que negar el cambio climático, que supondría negar algo medido y cuantificado.

Siete_de_picas

#4 a los gays. La culpa es de la comunidad LGTB, que con sus ondas arcoiris mueven las placas tectónicas al ritmo de ABBA y provocan los terremotos.
Si son mexicanos LGTB ya ni te cuento.

D

Si con tal de hacer gastar dinero al ciudadano de a pie. Llevan años preparandose para una tormenta solar, llevan años comprando su kit con mascarilla por si acaso un conflicto núclear, y ahora más de lo mismo

Conichan

Me pregunto si Dwayne Johnson estará preparado.

reithor

#14 Ese coge ambos lados de la falla de San Andrés y la mantiene junta durante el terremoto.

pitercio

Las compañías de seguros tienen que estar hinchándose, ya veremos cuántas quiebran cuando lleguen las reclamaciones.

Nylo

No sé si votar antigua, porque nos amenazan con que un día va a haber un terremoto gordo en esa falla básicamente cada 2-3 años o menos. Alguna vez acertarán, porque tarde o temprano tiene que ocurrir. Entonces veremos al último en anunciarlo decir "os lo dije" pero nadie dirá "pues ha tardado más de lo que pensaba".

Fibrizo

Como le venga uno de 8,3 ya la hemos liado.

D

Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare !!!