Hace 6 años | Por gringogo a huffingtonpost.com
Publicado hace 6 años por gringogo a huffingtonpost.com

Samuel L. Jackson hizo trizas la idea de Trump de armar a maestros para evitar los tiroteos escolares. La estrella de "Pulp Fiction" se unió a los críticos con este tuit: "¿Puede alguien que ha estado en un tiroteo decirle a ese 'Muthafukka' que nunca ha estado en un tiroteo, los errores de su plan de armar a los maestros?". Armar a los maestros no hace nada para impedir que las armas esten al alcance de "quienes quieran usarlas para masacrar a niños y educadores inocentes", afirmó la presidenta de la Asociación Nacional de Educación.

Comentarios

borre

#14 Tremendo

D

#14

Con esa pistola, le quita el chicle a Tommy ... y a cuatro crios que estén detrás.

Aguirre_el_loco

#29 balas de cabeza hueca, y sólo revientas al primero. Eso decía el mafioso de "Escondidos en Brujas"

D

#37

No sé, no es lo mismo pegarle un tiro a un maño que a un crío ... yo apuesto que revienta al menos a tres (críos, al maño no le mueve ni el cachirulo)

D

#11 Por lo visto al genio de Trump se le ha ocurrido inventar la ESRB casi catorce años tarde lol

Aguirre_el_loco

#11 si decidiesen acabar con las drogas como llevan años queriendo acabar con los tiroteos...

T

#33 Secundo la moción.

Almirante_Cousteau

Esperaba leer algún argumento ingenioso, pero no dice nada aparte de "madafaca". El nivel del Huffington Post es penoso.

katinka_aäå

#19 El nivel del Huffington Post con este titular destroza a Xataka y Gizmodo juntos.

Walldrop

Esta mierda de artículo insulso y con cero contenido original en portada?

D

#28 es por el combo anti-trump + fricky-pulp-fiction

Penetrator

#9 Te mereces escuchar toda la discografía de Justin Biever del tirón.

gringogo

#31 Eres más sádico que el tarado del sótano... Pero llevas razón.

Cuando M. Rajoy pedía la ampliación de la PPR era para casos como el mio, claramente.

D

Referencias a Pulp Fiction bajo esta línea de puntos, por favor.



............................

D

#3 Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joder!

volandero

#1 ¡Coño, un negro!

D

#1 puedo probar tu hamburguesa?

D

#10 ...Ja, ja, ja... es tu ropa, mamonazo!!!

s

#1 ¿Eso es "destruir" la idea?

Foskito

#1 Eso te lo arregla el Sr. Lobo

D

#38 Puede llamarme Winston.

L

#1 Contesta solo a esto. ¿Cuando te plantaste aquí leíste algún cartel frente a mi casa que dijera "Carroña negra"?
- Jimmy sabes que no hay ningún cole…
-¿Leíste algún cartel frente a mi casa que dijera "Carroña negra"?
- No
- ¿Sabes porqué no viste ese cartel? Porque no lo hay. Recolectar negros muertos no es mi puto negocio, por eso.

D

#47 No necesito que me digas lo bueno que está el jodido café. Lo compro yo, ya se que es delicioso. Si Bonnie va a la compra, compra caca. Yo compro este café de gourmet para que al beberlo sepa a algo. ¿Pero sabes lo que me preocupa ahora mismo? No es el café de mi cocina. Es el negro exangüe de mi garaje.

gringogo

Lo dice Marsellus Wallace... algo sabe del tema.



El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando mi venganza caiga sobre ti!

Penetrator

#2 Ese no es Marcellus Wallace.

gringogo

#6 Ya caí. Error imperdonable. Sobre todo con la de veces que me la ví en su día.

Me veré la filmografía de Tarantino durante la semana como "penitencia". Sé que merezco algo peor, sí. Tampoco que practiquéis el medievo con mi culo, pero casi...

gringogo

#2 Cagadón gordo por mi parte. EL hijoputapeligroso de Jackson se llamaba Jules. Marsellus es el jefe.

Voy a tener que revisitirla...

l

#2 ¿Cómo es Marcelus Wallace? Contesta.
(si, ya has rectificado, pero me da igual)

m

#15 Does he look like a bitch?

gringogo

#15 ¿Qué?

ollupacre

#20 di qué una vez más, cabronazo! Te reto!

T

#20 ¿Hablan mi idioma en Que?

T

#2 Admin, banead a este usuario por favor...

D

Samuel L. Jackson le tiene que decir esto a Donald Trump:

Donald; "El camino del hombre recto está por todas partes rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la Caridad, y de la Buena Voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y yo os aseguro que vendré a castigar con gran justicia y furiosa cólera a todos aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti".

Ezequiel 25:17.

Coño, cuántas veces habrá que decirlo hasta que alguien haga puto caso a Hijo de Puta Peligroso.

Nota: lo he escrito de memoria puede ser que no sea del todo fidedigna traducción.

squanchy

Armar a los profesores. Este idiota de Trump tiene ideas de bombero... A quien hay que armar es a los otros niños para que puedan defenderse.

johel

la realidad superaria la ficcion muy rapido, no llegaria al mes. Una simple demanda, tumbaria la ley en un visto y no visto;
Demanda colectiva "daño psicologico a los alumnos", todos los colegios cerrarian en cascada para evitar demandas millonarias.

D

La única forma de convencer a Trump, un hombre de acción y no de palabras, es con hechos, ahí lo dejo.

Patrañator

El vigilante armado no entró a defender a la gente... No veo por cual razón los profesores, en un momento así, se convertirían en John Wayne.
Cualquier chorrada antes que perjudicar a unos mecenas del partido republicano.

D

es la idea de un hijueputa, pero es el hijueputa al que media España le chupa la polla.

ElSobrinodeMarx

Estan como perros rabiosos a por Trump.

Como si el control de armas hiciera que los afroamericanos no fueran a matar a 8.000 personas con sus armas ilegales como hacen cada año.

Gilbebo

#25 Es mejor hacerlo con armas legales. Y con gente que no sea de tu país, a ser posible. "US has killed more than 20 milion people in 37 victim nations since World War II" (salen a 274.000 al año)

https://www.globalresearch.ca/us-has-killed-more-than-20-million-people-in-37-victim-nations-since-world-war-ii/5492051

ElSobrinodeMarx

#27 Estamos hablando del problema de fondo que hay en EEUU con los homicidios por parte de afroamericanos con armas de fuego ilegales. Prohibir que la gente normal tenga acceso a armas de fuego no va a detener que los maleantes sigan asesinando con sus armas de fuego ilegales. Sales por la tangete como todo progre con el imperialismo. Si estoy de acuerdo,pero es no es el problema que se esta tratando ahora y que realmente a los europeos nos importa poco. Se trata de hacer campaña contra Trump para que tengamos nuestra guerra mundial con rusia en 2020.

D

#30 ¿de dónde salen todas esas armas ilegales?

T

#30 Deberías hablar de negros en general, no todos los negros que llevan armas ilegales tienen el pelo afro o son americanos, además eres un poco racista por dejarte a los BadHombres fuera de la lista. Esos tipos bajitos con sombrero de ala ancha que llegan desde el sur cargados de drogas.
Di negros y BadHombres y déjate de policorrectismo.