Hace 10 años | Por piruchex a infobae.com
Publicado hace 10 años por piruchex a infobae.com

La compañía despachó 76 millones de unidades, ampliando así su cuota de mercado a más del 30 por ciento. Apple perdió espacio a pesar del aumento en las ventas de iPhone

Comentarios

anxosan

EJEM.... Si su cuota de mercado es del 33,1%; para vender más smartphones que todos sus competidores juntos sus teléfonos tendrían que sen mucho más baratos que la media de todos sus competidores... o quizá el redactor se ha inventado el titular.

StuartMcNight

#3 Dice "vende mas" no "ha vendido mas".

Si hay 100 moviles en circulacion y hoy en dia Apple vende 1, el resto 2 y Samsung 5. Samsung vende mas todos los competidores juntos.

A pesar de eso, es posible que en el mercado haya muchos otros terminales y que vaya a costar ganar esa cuota. O... quizas se lo haya inventado todo que e tambien es muy probable.

D

Es que Samsung tiene smartphones de gama media. Apple, no.

milkarri

A pesar de su Launcher con laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggg

N

Yo creía que Samsung tenía teléfonos a precios interesantes comparado con las demás marcas, pero ahora creo que hay otras marcas con teléfonos más baratos que rinden bien.

pitercio

Pues vale. Pero yo digo una cosa, los móviles vienen a durar 2-3 años y tras 1 año de uso ya son antiguos.

Estas noticias de que "fulano vende más que mengano" van a ser como la de "ola de calor" de los telediarios cada agosto.

Lo de la "cuota de mercado"... es para pasárselo por el forro de los cojones. Mañana zutano saca el móvil que hace nosequé y a tomar por culo la cuota de mercado.