Hace 10 años | Por Artema a tecnologia.elpais.com
Publicado hace 10 años por Artema a tecnologia.elpais.com

Samsung ha anunciado el primer smartphone flexible. En su imparable presentación de nuevos productos, en esta ocasión le ha tocado al móvil con pantalla curvada y flexible, que se pondrá a la venta el próximo mes en su país, Corea del Sur.

Comentarios

Helen_05

#1 pero en esa noticia supuestamente duple dice curvada y en esta nueva dice flexible.

Que una cosa es que este curvo y tieso y otra que puedas flexionarlo porque no esté tieso, ya sabeis . lol

StuartMcNight

#3 Oye. Que el texto entrecomillado(que son las unicas declaraciones de Samsung) es DE ESTA NOTICIA.

PD: De todos modos, positivo por la segunda parte. lol

#5 Anda aplicate el cuento y leetela tu antes de votar los comentarios. Las declaraciones de Samsung son las mismas. Y lo repito. El entrecomillado de mi comentario es DE ESTA NOTICIA!!!!

D

#4 Pero tú lo flipas. La noticia no es la misma, basta leerla para verlo.

StuartMcNight

#6 Pero quieres leertela y dejar de decir memeces. El prototipo de pantalla flexible lo presentaron en Enero. Lo unico que han dicho ahora es:

Sacado de esta noticia: Planeamos introducir un smartphone con pantalla curvada en Corea del Sur en octubre"

Sacado de la otra noticia: en un reciente encuentro, directivos de Samsung confirmaron que en unos pocos días, un Galaxy Note 3 con pantalla OLED curvada sería una realidad.

SON LAS MISMAS DECLARACIONES.

#7 En la otra tambiene especulan con eso:

La curvatura iría más enfocada a mostrar notificaciones o crear un área continua multitarea, ideal para un dispositivo como el Galaxy Note 3 tal y como nos muestra un prototipo en TheVerge, o sencillamente todo podría quedar en la aplicación de la tecnología OLED flexible para hacer un Note 3 con mayor resistencia en su pantalla, eliminando la rigidez del cristal, y ofrecer así un dispositivo casi total.

D

#8 Cojones, déjalo ya, deja de hacer el ridículo. Basta leerlas para ver que son diferentes, anuncian productos muy distintos. Es más, una es especulación sobre uno (parece más bien que es información obsoleta) y la otra un largo análisis de otro. Que referencien una misma breve declaración no basta para llamarla duplicada. ¿Es persecución al usuario que la envía o simple cabezonería?

StuartMcNight

#9 Si. Es una conspiracion judeomasonica contra un usuario que ni siquiera recuerdo haber leido su nick antes. Pero bueno. Que describas 7 parrafitos de los que 5 no hablan de ese producto como "largo analisis de otro" deja claro que todavia no te has molestado en leertela.

Ale, venga, ya has llamado su atencion, en #10, pasadlo bien y colgad fotos de la boda.

Artema

#8 Tio, en serio, tomate una tila.

D

#1 No es la misma, párate a leerlas antes de crucificarla.

Helen_05

#5 Claro ! es a eso a lo que me refería ! Porque al leer la primera solamente habla de que tiene curva y ya está. Y me imagine un movil , pues como los de siempre , que es imposible doblar , duro lol . Y cuando leía la seguna noticia, esta misma, dicen un dato nuevo que no sabía ni decia en la priemra: ! que se puede doblar ! por ser flexible.

¿ estará hecho de grafeno ? jejejejeje

D

Hasta que no saquen el móvil con mechero incorporado no habrá avances reales.