Publicado hace 5 años por --368612-- a humanitariansoftinder.com

Recopilación de fotos de turistas que viajan a países pobres y se sacan fotos con niños o locales.

Comentarios

Socavador

#3 Ni siquiera están en sitios realmente jodidos, en esos no te da tiempo a la fotito de guays, te sientes demasiado mal.
La parodia que describes por desgracia es muy real, incluso entre expatriados que llevan años allí viviendo en una burbuja aparte.

D

#6 Hay también unas excursiones a favelas peligrosas de Brasil. Salió aquí en MNM. Por lo visto turistas contratan a gente de las favelas para que les protejan mientras dan una vuelta por ahí.

Quien quiera peligro y fotito también lo puede hacer.

Socavador

#13 La peña está fatal.

McGorry

#13 El tío de un colega mío visitó Rio a principios de los 90. Tenía ganas de ver la favela, así que se dio un paseo el sólo por allí. Eso sí, no llevaba ni chanclas, un bañador turbopaquet y a correr. Cero problemas

LaPepi

#3 Fotos de gente haciendo turismo con lugareños más que acostumbrados al turismo: irrelevante de manual.

aunotrovago

#3 Tú has visto esto en otro envío.eres un samaritano de hacerte una portada.

Artok

#3 Pues se ven buenos chavales y destinos interesantes, no sé qué tiene de malo. Mejor que viajarpara estar todo el día drogado y de furcias...

#22 Te parece normal que utilicen la pobreza de otros para parecer mejores personas y ligar más?

D

#22 Hombre, creo que el “quid” es que son fotos de Tinder, no de Instagram.
Lo mismo que la peña que pone fotos con los hijos, o ex-parejas, o solo uno foto grupal en esos perfiles de Tinder.
Vamos, que la peña está muy zumbada. Luego se entiende que vayamos hacia la extinción...
/cc #27

xyzzy

#4 el "monumento" es feo de cojones e invita al ganseo, qué quieres que te diga

wondering

#15 No, sí a mí me la pela, pero no es más que eso, la cultura del turisteo.

PD: a mí sí me gustó e hice el ganso como todo el mundo.

sergiobe

#15 Querrás decir "gasondeo".

Sr.No

Ay dios, se me han salido las lagrimas de la risa esperando llevarme la pizza a domicilio.

ElLocoDelMolino

#8 yo he soltado una carcajada en la cocina y casi se me cae el pollo al suelo lol lol

j

#19 Creo que tu eres de los de la foto escalando... lol

D

#23 No, pero me molaria tener alguna foto chula... pero es que soy taannnnn feo. Las únicas en las que salgo bien son en las que me cogen de tan lejos que podría ser cualquiera.

j

#43 Y criticas a los gordos? Por lo menos ellos tienen remedio! lol

D

#65 Yo no critico a los gordos, critico a los gordos de corazón que no tienen solución ni aunque kilos hayan perdido a mogollon. Y si esta rima cutre te parece será porque lo merece,.

j

#66 estas hecho un poeta! lol

D

#67 Agarramela y apreta.

Nividhia

Lo de los niños... pues vale, lo entiendo. Me viene un guiri a hacerse una foto con mi hijo y le digo que no. Tal vez sea la cultura occidental que nos 'obliga' a proteger a nuestros niños de las malvadas fotografias. Pero lo de los 'locales'... no se, fotos con un poli o un bombero de NY, un conductor de gondola en Venecia, un pizzero en Roma... hasta con un cura en el Vaticano... Que hay alguno que parece retarded... vale, pero todos no.

Imag0

No soy racista, me saco fotos con negros :____)

thorpedo

Falta también una de gente escalando o haciendo submanismo

D

#1 y saltando en paracaídas...

D

#1 ¿Eres de esos gordos que tienen envidia de la gente que hace actividades divertidas que suponen un mínimo de esfuerzo?

thorpedo

#19 eres de los faltosos que no ve de que la noticia?. La noticia va de postureo tinderiano y te puedo asegurar que si el 10% de gente que pone fotos escalando o de submarinismo las federaciones de escalada y submarinismo tendrían más licencias que la de fútbol

D

#25 Habla uno que ni tiene cuentas en redes sociales, pero dime: por escalar o hacer submarinismo un día de vacaciones hay que federarse?.

thorpedo

#31 no hay porque... Pero mi comentario va en la línea que hay muchísima gente en estas redes cortada por el mismo patrón, escalada , submarinismo , etc y no hay tantos practicantes ...

D

#37 pero qué pasa, que para poner una foto haciendo una actividad tienes que estar federado? Qué es lo que te jode, que no lo entiendo?

D

#45 No tienes porque, pero debes. Si lo haces una vez es en improbable que te pase algo pero si buscas pareja y cuelgas esa foto para mostrar tus aficiones o lo estas porque eres un tío responsable o no lo estas porque lo haces para parecer algo que no eres, que es de lo que va la noticia.

D

#52 La noticia va de gente que considera que utilizar a otra gente con necesidades es una "actividad" aceptable y que encima hacen postureo en las redes sociales.
Comparar esto con gente que cuelgue una foto haciendo escalada en sus vacaciones es mear fuera del tiesto. Y no, no hay que federarse para hacer escalada con una empresa de actividades un día.

D

#31 Desde luego para bucear tienes que hacerlo a través de un club y pagar el seguro. Si vas al monte no tienes porque pero raro es quien no se federa o quien contrata a un guía para hacer según que vías a si que acaba pagando también un seguro.

D

#25 Tinder es una cochambre humana, que solo pone de manifiesto las carencias sociales de la gente.

thorpedo

#35 las herramientas no son en sí malas sólo su utilización.

D

#25 No sabes de qué hablas, ¿Federación de Buceo o escalada? ¿Bucear sin un seguro?

¿No será que te dan envidia los que juegan al fútbol porque se necesita tener amigos para hacerlo?

thorpedo

#42 te pido que dejes tu lenguaje faltoso porque en ningún momento yo te he tratado así. Cuando quieras discutimos cuánta gente práctica el submarinismo más haya de su bautismo y de la certificación básica ( si tienes que tener una certificación tipo PADI ) . Si haces montaña no tienes porqué federarte , pero conviene por el seguro que tiene la federación. Y yo lo que digo si quieres entender y no solo tocar la moral que hay mucho postureo en tinder con esas actividades, no hay tanta gente que las practique o es que están todos en tinder

D

#50 ¡Valla, veo que ya te has informado en internet de cómo funciona la “federación” de buceo!

thorpedo

#60 te recomiendo que además de bucear y escalar , te dediques a leer un poquito más , porque vaya falta http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=valla

D

#61 Te recomiendo que repases TUS comentarios. Allá por el #50

thorpedo

#62 vaya por Dios con el más allá

c

#1 no se que tiene que ver, los que van a escalar o a hacer submarinismo es porque realmente les gusta.

Esto va mas bien del postureo de esta gente.

(o a lo mejor no lo he entendido)

Misth

#1 confundes la "falsa modestia" usando a terceros (en este caso niños pobres), para ser reconocido como "alma caritativa".....con la vanidad sana (querer que otros sientan un pelin de envidia al verte).
Para mi no es lo mismo. Esos niños parecen ser sus monigotes... y las fotos me han dado asco rotundo.
Tengo fotos escalando y de submarinismo, todo cierto....la de niños pobres las he dejado para otra ocasion, no me parecen tan "cool" como a esta gente

kwisatz_haderach

Recomiendo el documental El circo del OMO. (

Donde describe una zona turística muy conocida de Etipia y como los pueblos indígenas se habian adaptado a hacer de sus tradiciones espectáculos, copiar las que mas funcionan y como este "dinero fácil" lastra su propio desarrollo, por que sale mas rentable hacer el idiota para los turistas 3 días por semana que trabajar en otra cosa. Tienen sus aldeas "tradicionales" que solo visitan para recibir turistas mientras viven en un poblado de chabolas con televisión satelite.

JungSpinoza

#24 Y cual es la diferencia entre eso y España. Pasate por mi barrio, el Albayzín, y contamos tablaos flamencos

TocTocToc

Activistas pijos de ONG.

t

esa gente no comete ningún crimen, de hecho seguro que aporta más a los lugareños que el meneante medio.

JanRodricks

#20 Claro, todos contentos. Los lugarenos reciben unos cacahuetes, y el turista hace doble combo de postureo: viaje exotico + persona concienciada.

t

#29 #34 A ver, quitando que os siente mal el postureo, ¿qué tiene de malo? Me apuesto lo que sea que a los lugareños les renta ese turismo, aunque sea a nivel simbólico. O que distraigan a sus hijos para poder follar a gusto (hay una anécdota graciosa de un grupo de misioneros que construyeron un pozo en un poblado de camerún en el que tenían que andar 10km hasta el pozo más cercano, y los del poblado lo destruyeron, ya que mandar a los niños a por agua era su tiempo libre para hacer cosas de adultos) Un euro que lleven, una navaja que les regalen, etc lo consideran valioso seguro. Por mucho que os joda. Seguro que los chavales pasan un buen día, yo que sé, no le veo nada de malo, nada de nada. Cien por cien que los locales lo agradecen.

m

#51 Resumiendo: les tiras pan y te ríes cual circo romano? Así nos va...

t

#56 ¿pero de qué hablas? Pasas el día con gente africana nativa. ¿qué circo romano ni que niño muerto?

m

#20 no lo cometen, y también aportan más a su pueblo que yo mismo escribiendo ésto, porque ni los negros ni los blancos de las fotos lo leerán.

Pero ese postureo... Da asco la verdad.

bederatziN

#20 Crimen no, pero poner en Tinder fotos con otra gente sin ni siquiera pixelarles la cara... tampoco me parece muy ético (y no se si legal).

LaPoderosa

Irrelevante a tope.
Parece que la mitad no habéis salido de vuestro pueblo.
Cuando vas a África o a Asia son los propios lugareños los que piden sacarse fotos contigo.
No hay forma de ir por la calle sin que te vengan detrás "selfi! selfi! ".
Se hecho, yo llevo una impresora portátil para regalarles copias.

T

#30 Cuando salgo de mi pueblo desde luego no es para dármelas de voluntario sin serlo. Que no digo que este mal y seguro que al menos deja algunos euros en la zona pero es una forma mas de darselas de lo que uno no es.

LaPoderosa

#38 ¿Porqué sabemos que son fotos de voluntarios? ¿Porque lo dice el que ha colgado las fotos?
Últimamente parece que la gente busca cosas con las que ofenderse.

T

#41 no si yo no digo que sean voluntarios, digo que son fotos dandoselas de voluntarios para conseguir echar un pinchito en tinder. En plan como Casado haciendose fotos dandole la mano a los inmigrantes para luego decir que le afecta mucho solo que para frungir en lugar de para ganar votos.

LaPoderosa

#54 me he visto una buena cantidad de fotos de esa página y solo me he encontrado 3 que pueda identificar como "Aquí estoy... ayudando".
El resto son fotos normales de turisteo que más bien lo que dicen es "Aquí estoy... con esta gente. Soy una persona que le gusta viajar, divertida, extrovertida y afable."
De verdad. No veo nada censurable.

TocTocToc

Foto en África, tomadas a medianoche y con sol...

D

Vamos, hagamos una petición en change para acabar con el postureo Tinder...

Dasoman

Esto es una chorrada. Sí, hay gente que pone fotos de postureo de una vez que se fue de turismo. Y puede que haya otros de esa lista que resulta que se pasan todo el tiempo libre que tienen de voluntarios. Y el colmo de criticar por criticar es haber puesto una de una mujer que sale con su hija etíope adoptada. A ver si tampoco va a tener derecho a poner una foto suya con su hija.

AK-TRAIN

Casi todos alemanes...

D

Eso y una foto con un tigre narcotizado, y mojabragas garantizado

d

Yo me crearía un perfil con alguna foto tipo:

Ashanti, 12 años
Aquí me tenéis con un monguer blanquito, hago con ellos lo que me place

LaPepi

Reclamo mi 0,20.

wakizashi88

a algunas fotos sólo les falta el logo de brazzers

Bernard

#2 ¿Brazzers? Si en casa todas salen menores...