Hace 5 años | Por bonobo a antena3.com
Publicado hace 5 años por bonobo a antena3.com

El ministro del Interior italiano ha descrito como “otro bueno ejemplo de integración” el ataque de Abdelouahab Taib a la comisaría de Cornellà. En otro tuit, Matteo Salvini ha denunciando la ausencia de respuesta por parte de la Unión Europea sobre el barco 'Diciotti'.El ministro italiano ha sugerido que la agresión de Cornellà dependería de la "ola de inmigración" hacia Europa que su Gobierno está intentando frenar desde que tomó el cargo.

Comentarios

Olarcos

Vaya un bocachancla.

D

Un mal ejemplo de integración en la comunidad gay. Un buen ejemplo de integración de una bala en el cráneo.

wakizashi88

#3 De lo que se deduce que en la comunidad islámica, tienes más posibilidades de ser aceptado si eres un terroristas que si eres gay.

D

Le llaman bocachancla pero que razon tiene...

Blackrock

Salvini tiene más razón que un santo

T

Podríamos referirnos a Salvini como un fascista hijo de puta.

D

Como no hay españoles asesinos... Pues eso.

Paco_Frisco

#4 me puedes facilitar los datos de españoles asaltando comisarías en nombre de su muñeco imaginario? Bueno, te lo pongo más fácil. Cuántos se han seudo inmolado en la última década? Vale. Lo reconozco, soy un poco borde. Al menos dime la estadística de homosexuales frustrados por sus creencias religiosas que deciden matar a alguien para expiarlo.
Ahora invierte españoles católicos por árabes mahometanos. Sorpresa!!!

vicus.

A mí me hace mucha gracia esta clase de gente que se cree el cenit de la razón y la vanguardia de la civilización occidental. Cuando una civilización que progresa, se basa en la tolerencia, el respeto y la convivencia en democracia. ¿Tienen cabida los autoritarios y pequeños dictadores como Salvini?. Yo creo que gente como Salvini es la que no se quiere integrar en una sociedad de progreso. ¿Quién integra al integrista xenófobo de Salvini?

Noeschachi

#5 Ni Salvini ni el Islam tienen cabida. La paradoja de la tolerancia nos muestra el camino.

frg

Mejor el ejemplo del que ha entrado a un bar con una escopeta, se carga a uno, y deja maltrecho a otro, ¡y estaba totalmente integrado!, "nativo" vamos.

D

Más preocuparse de sus puentes y menos meter las narices en otros países

D

#10 Interesante...

D

#13 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

MJDeLarra

Pues sí, el tipo se ha suicidado como un noruego.

Noeschachi

#2 Breivik sobrevivió y con infinitamente mayor body count, es incomparable

Blackrock

Los puentes son de avertis

D

Que esperabais, que el buen rollo multicultural politicamente correcto no iba a tener consecuencias?
Se llevan viendo mucho tiempo, y estan dando "salvinis"